NO ME GUSTA BTS

117 6 4
                                    

Ésta era la opinión que les dije en el disclaimer:

En realidad nunca me ha gustado BTS, a pesar de escribir un libro con 2 temporadas completas y 1 en desarrollo, haber usado muchas fotos de BTS, todo fue una estrategia de 'marketing'.

HACER CUALQUIER COSA DE BTS VENDE. Por eso hice el libro. Sin embargo me encariñé con Buena Obsesión.

Ahora bien ¿Por qué no me gusta BTS?

En realidad no es que no me guste su concepto porque me gustan grupos con conceptos similares, sin embargo varias de sus canciones son aburridas y molestas para mi (Boy With Luv, IDOL, We Are Bulletproof pt.2, etc) En realidad si me gustan algunas como House of cards y Dead leaves ¿Se dan cuenta de que NO son promocionales? EXACTO, no me gustan canciones promocionales, siempre son molestas y muy explotadas.

(Sobretodo por ARMYS que solo escuchan IDOL y no escuchan Trivia: Love. Por ejemplo)

Me gustan solo algunas canciones, no me gusta BTS como grupo por:

1- Sus distribuciones de líneas son un asco. Jin tiene mejor voz que Jungkook. Y la voz de Jin me gusta más.

2- Suga está catalogado como uno de los mejores raperos del K-POP y es el miembro que tiene menos líneas totales en TODAS las canciones.

3- Jungkook está sobrevalorado, no es la gran cosa.

4- V está infravalorado, es muy bueno y me encanta su voz, pero solo admiran sus visuales.

5- J-Hope es muy bueno, es genial, pero la empresa siempre lo manda a la verga por poner a Jungkook o a Jimin al frente.

¿Qué pasa con ésto? Que Big Hit los maneja mal, le dan más protagonismo a otros. Si tuviesen buenas distribuciones o que los traten de la misma forma. Estoy segura que les daría una oportunidad de stanearlos.


Espero haya quedado claro, bai.

OPINIONES IMPOPULARES DEL K-POP || Miss CheonsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora