Prologo

261 17 2
                                    

Narra: los estar sanes, los hermanos crayón y los bad guys

Haaaa..... La extraño tanto..... ____.... Por que mierda te deje ir.. Solo...... Te quiero devuelta es todo lo que pido *con las cuencas con lágrimas *. Te necesito.... Mira imbecil Tu la cagsste ella lo iso todo bien y nunca te perdonara.... Pero y si la conquisto otra vez........ CLARO, COMO NO LO PENSÉ ANTES !!!!!!!!! la enamorare otra vez ella y yo seremos felizes juntos (como un cuento de adas) (haaa!!! Será como un maldito cuento de adas... Peroooo.... Si es con ___ vale la pena) ____ Demon Liones tu y yo volveremos a estar juntos!

Narra sus sexy escritora..XD ok no :"V

Los 12 esqueletos se preapravan para ir al anti-voi de ____(ya que tu vives en uno por que si tienes más de una docena de hijos.... Ya pe... Necesitas mansión mija :V ) cada uno llevava un regalo algo parecido de su primera cita... Peroooo.. Al llegar no se esperaban ver a todos ellos... Losss.. Haaaa!!... Ustedes ya saben quienes son es que me da flojera escribir... Bueno sigamos..

Error: que asen a qui anomalías!!!

Fresh: eso mismo me preguntava yo bro!

Geno :ya, ya tranquilos

Fell: aver, aver y ustedes que mierda estan asiendo aqui?!

Murder: por que tendría que desirte imbecil!!

Ink: bueno bueno ya!!!.... (todos lo miran) mm..... mejor todos desimos por que estamos aquí?

Nightamre :.. Haaa! Seras idiota o que ink!

Ink:Hu?

Croos: por ovia razón es por ___...

Dream: y por que quieren ver a ____?

Todos-dream: que remos volver con ella!!

Dream:... Pues... No me alcanzarán !!

Dream salio corriendo Asia tu caso los demás esqueletos se percataron de eso y salieron como flash todos se jalavan tirava asta se tiravan la harma más poderosa.. LA CHANCLA.!!! Huuu..... Y al que le callera le baja 70 de hp al fin uno llegó el que no iso na pero nada... Geno....geno toco al puerta.. Nadie vino.. Toco otra vez... Al fin abrió pero... No era ___... Era... Una chica esqueleto...?

================================
Mari:buenoooo!! Espero que les aya gustado chauu

(los Estar Sanes X Reader X Los Hermanos Crayón X Los Bad Guys)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora