ANTERIORMENTE EN: EL SECRETO DE LAS SIRENAS…
.
.
.
.
.
.
.
.
♡~♡~♡~EN EL HOSPITAL~♡~♡~♡
Sofia: necesitamos ayuda en la habitación numero 9! La paciente trata de escapar! (Corriendo con mas enfermeros)
Amy: uh...? (Escucha el escandalo dándose vuelta para ver lo que sucedía)
Sofía: de prisa! (Desesperada)
Amy: creo que los enfermeros están algo preocupados por una de sus pacientes… (sin dejar de mirar) que estará pasando con la paciente?
Silver: preocupado, quien dijo algo de estar preocupado?! Yo no estoy preocupado!! (Dice sin dejar de temblar y con una mirada de pánico)
Amy: Silver, estas bien?! (Al darme cuenta de su comportamiento lo tome de la mano tratando de tranquilizarlo) oye tienes que relajarte
Silver: lo siento (dirige su mirada hacia ella) es solo que trato de adaptarme a esto, sabes?... digo, este lugar huele un poco extraño, no lo crees?Amy: digamos que es la primera vez que huelo el aroma del hospital, pero no es uno de mis favoritos, es un poco frio y estéril en mi opinión (le dedique una sonrisa) pero no te preocupes, yo estoy aquí…
Silver: gracias Amy, pero… ¿como le haces para calmar tus nervios?Amy: bueno de lo que he aprendido en este mundo humano es que uno de las formas es tomar respiros profundos y contar hasta diez (volteo a verlo) y también… (desvié la mirada recordando a Sonic y Shadow) confiando en aquellos que creen en ti.
Silver: gracias Amy (trata de sonreír) la extraño mucho, me gustaría que ella estuviera aquí ahora mismo o aunque sea saber donde esta, sabes? (Suelta un suspiro)Amy: te entiendo… extraño a Sonic, al antiguo Sonic… y solo espero que el y shadow estén a salvo, así que entiendo como te sientes Silver (dije desconsolada)
Silver: si… (dice quedando en un completo silencio y suelta un suspiro volteando a ver a Amy con lagrimas en los ojos) Amy…. (La abraza) la extraño tanto
Amy: lo se, lo se… pero no me mires así Silver, que me vas a hacer llorar (dándole palmaditas en la espalda)
*Esperamos un tiempo hasta que la enfermera se acerco*
Helen: estamos listo para verte ahora (dirige su mirada hacia Silver) por aquí, por favor (se da la vuelta esperándolo)
Silver: (se pone de pie y mira a Amy algo nervioso) oye, no me dejes aquí, sil?Amy: tranquilo, no lo hare… te estaré esperando (le dedique una sonrisa mientras me despedía de el) nos vemos pronto, Silver… (miraba como se iba alejando poco a poco hasta perderlo de vista)
Aleena: (le toca el hombro)Amy: uh, (gire mi cabeza y era la mamá de Sonic)
Aleena: hola, que casualidad de que nos vemos… ¿que haces aquí querida? (Sonríe sentándose a lado de ella)
Amy: traje a un amigo a que le chequen en brazo… ¿esta en su hora de descanso?
Aleena: si, prefiero soltar todos mis problemas, hoy me toca el turno de la tarde… la paciente de la habitación 9 causa muchos problemas (dice exhausta)
Amy: escuche hablar de ella de algunos enfermeros, ¿Qué paso con ella realmente? (Dije curiosa)
Aleena: tenemos prohibido hablar de ello, pero no digas nada… ok? (Dice susurrando)Amy: ok...
Aleena: es una muchacha sin identificación, la encontraron a la orilla del mar… pobre, a de extrañar a alguien que ha perdido
Amy: Blaze…? (Dije entre susurros)
Aleena: dijiste algo? (Voltea a verla)
Amy: n…no, jeje solo pensaba en alguien… digo… debe ser triste aparecer en la costa del mar… sin origen y sin identidad… (entrelazo mis manos)Aleena: (observa su reacción y suelta un suspiro) Amy, dime una cosa… Sonic, el esta bien
Amy: uh, s..si… esta bien jeje (empiezo a jugar con mis manos de los nervios)
Aleena: no tienes que mentirme, se que algo malo sucedió… dime la verdad, por favor ( sonríe)
Amy: no me creerá si se lo digo, todo lo que ha sucedido es mi culpa ( baje la mirada)Aleena: paso algo con Sonic?
Amy: El…. El es un tri…tritón… (apreté mis manos esperando una palabra salir de la madre de Sonic)
Aleena: tranquila, se muy bien sobre las sirenas… después de todo… fue así como Sonic llego a mi vida ( junta sus manos apretándolas dando una sonrisa triste)Amy: Q..que….? (Dije sorprendida ante sus palabras)
Aleena: veras, hace 20 años, mientras estaba camino a la playa, ya había tenido a Sonia y Manic… mi esposo y yo caminábamos… hasta que lo encontramos… ese día mi vida cambio por completo, ese fatídico día lo encontré a el… (suspira) no… eso es mentira de hecho…
.
.
.
Encontramos a alguien mas primero…
.
.
.
Había una mujer…
.
.
.
Una mujer con un niño en brazos
.
.
.FLASHBACK
Aleena: (asombrada al ver a la mujer)
Bernadette: ayúdame, por favor (sus lagrimas corrían por sus mejillas, camina hacia ellos… sus heridas eran graves pero daba sus últimos alientos)
.
.
.
Ella era la madre de Sonic…
.
.
.
Aleena: cariño, llama a una ambulancia! (Se acerca a ella sosteniéndola de los hombros) se pondrá bien… solo resista
Bernadette: duele… (sin parar de llorar alza la mirada hacia Aleena) n..no… no sobreviviré…solo necesito de su ayuda con mi hijo (temblando le entrega su hijo a ella) por favor, cuídalo. No permitas que el lo atrapeAleena: q…que, pero que es lo que le sucedió (preocupada sostiene al bebe)
Bernadette: no permitas que “Poseidón” lo atrape (dirige su mirada hacia su hijo) Sonic, hijo mío… perdóname (le da un beso en la frente mientras sus lagrimas resbalaban al rosto de Sonic) adiós…
.
.
.
Eso es cuando me di cuenta…
.
.
.
Ella comenzó a hacerse espuma de mar, tal tragedia que paso esa mujer, todo por proteger a su hijo…
.
.
.
FIN DEL FLASHBACK
Amy: ella perdió la vida por Sonic, trato de protegerlo de… Mi padre (en estos momentos mi cabeza daba vueltas, no comprendía… por que ella lo protegería de mi padre)Aleena: desde ese entonces Sonic no sabe nada de esto, mis hijos tampoco saben lo sucedido… sin embargo fue un error, por haberlo ocultado mi esposo murió, todos dicen que su barco se hundió, pero… el fue asesinado por Poseidón, puede que no parezca cierto pero yo se que es verdad.
Amy: perdone pero tengo que irme, fue una bonita historia sin embargo (soy interrumpida)
Aleena: se muy bien que no eres humana, desde el principio lo sabia… condenaste a mi hijo a ser un tritón (dice sin ni siquiera mirarla)
Amy: lo se, fue mi culpa, ahora el esta en el océano, yo… tengo que traerlo de vuelta… tengo que….(aprieto mis manos con ganas de llorar)Aleena: no es toda la culpa, es igual mía… tal vez si yo lo hubiera dicho toda la verdad… en estos momentos el estaría aquí… sin embargo… el solo quiso salvarte, el aunque no tenga sus memorias confía en ti (toma de las manos a Amy) y yo también…
Amy: (sus palabras hicieron soltar mis lagrimas, una sonrisa se dibujo en mi rostro) prometo que lo traeré de vuelta
.
.
.
No me rendiré
.
.
.
Es una promesa…
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
EL SECRETO DE LAS SIRENAS
FanfictionNo spoiler - - la accion que hara el personaje ( ) el pensamiento del personaje