TODAS LAS COSAS SE QUEDAN

153 17 6
                                    

Navegando entre la oscuridad de la noche, las olas resuenan y se elevan cada vez mas dando golpes hacia el barco. Ambos chicos van hacia una misión… encontrar al rey de estos mares; Poseidón

Shadow: debo admitir que esto no es tan difícil (sujetando el timón mientras mira su camino)

Sonic: es fácil para ti decirlo, nos tomamos mucho tiempo encontrar el barco y a enseñarte a como guiarte (dije en tono neutro siguiendo el barco nadando)

Shadow: es mejor que estés alerta (ignorando sus palabras)

Sonic: grr (intente calmar mi enojo, solté un suspiro y me sumergí) ahora cree que es mejor navegando, si por poco choca con otro barco (en ese instante sentí que no estábamos solos, me di la vuelta y no había nadie) ¿acaso estoy viendo cosas?

Shadow: (observando el collar que produjo un destello al instante) que extraño…

Sonic: oye shadow! (Salgo a la superficie) ¿tu también fuiste un tritón antes que yo, cierto?

Shadow: si, ¿que quieres decir con eso? (Voltea a verlo)

Sonic: ¿quiere decir que no recuerdas quien eras antes?, si encontramos a Poseidón, le pedirás tus memorias de regreso ¿cierto?

Shadow: yo ya se lo he pedido, de hecho yo puedo recordar quien era antes, sin embargo… yo pedí ser un tritón por voluntad propia (con su mirada sombría aprieta el timón)

Sonic: debe haber una razón para haber elegido ser un tritón (espere a que me contestase, pero no dijo ni una sola palabra)

Shadow: (suelta un suspiro) escucha Sonic, no todo dura para siempre, las cosas se van sin que te des cuenta… yo no pude salvar a la persona que amo, pero… (dirige su mirada hacia el) tu tienes a alguien que aun lucha por ti… y tu deberías estar agradecido con ella de que aun este a tu lado (su corazón refleja un destello azul)

Sonic: ( sin decir ni una palabra mire el destello azul que desprendía de su pecho…me lo imaginaba… el esta roto por dentro)

Shadow: oye, deja de mirar mi pecho… pervertido…

Sonic: eh? (¿Pervertido?!) Pero… esa no es la razón de por que ayudas a Amy a recuperar mis memorias?

Shadow: tienes razón, tal vez ser por lastima o quizás este sea yo intentando hacer las cosas bien por una vez (alza la mirada hacia el cielo) pero, ultimamen… uh? (Ve que Sonic no  esta)…. Sonic?

.
.
.

Sonic: (estiro mi mano, ¡no puedo respirar!, alguien me esta sujetando  de los brazos, maldita sea!) Mmmm!!

Mephiles: tranquilo príncipe, solo trato de salvarlo (sujetándolo)

Sonic: (alce la mirada, una sirena… va tras el corazón de shadow. Sin pensarlo zafe mi mano derecha y manipule el agua hacia Mephiles) tú….

Mephiles: jeje, perdona si te asuste mi príncipe, pero el tiempo es esencial, Poseidón esta tras nosotros, pero como veo…no has cumplido con tu parte. No fui claro cuando te dije que solo vinieras con el amuleto

Sonic: oh no…(me di vuelta al ver la silueta de la sirena acercarse al barco) shadow!!

Mephiles: ¿ahora estas de parte de los humanos?, trate de decírtelo antes, tienes que venir sin hacer ruido, no permitas que se de cuenta

Sonic: pero…(sin dejar de mirar el barco) n..no puedo... hará que se caiga del bote! (Indeciso ante mi elección)

Mephiles: el estará bien, cada quien por su cuenta ¿no?. Recuerda que no hay que perder tiempo, debemos irnos ahora

EL SECRETO DE LAS SIRENASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora