V

259 26 14
                                    

- UWUUUUU enserradito con el weritooo!!! Ay qué tiernoooo, pero si sabes que Taylor es más derecho que una regla verdad? - dijo John con tono hipócrita.

- OYE NADAMAS VIENES A FREGAR O QUE CHINGADOS?

- no ya, estoy buscando a Bulsara, no lo has visto?

- y ahora? Porque lo buscas?

- Pues es que me pase de mamado, cómo dice el Paul McCartney, ''I say something wrong now I wait for yesterday''

- bueno ira aki no está, búscalo en el baño y luego me cuentas y me invitas un churro con azúcar etstra.

- Ándele orale bay, Tu me llamas

El joven John salió a buscar a Bulsara para pedirle una dulce disculpa, en realidad se sentía mal, que detestara con ganas al Freddie no significaba que lo iba a humillar. En el fondo, se sentía poderoso, había hecho llorar a la persona que lo había ignorado toda su vida, y más maaas en el fondo, le preocupaba Freddie, literal habían crecido juntos desde la primaria, pero eso nunca lo a querido admitir. Y todavía más más en el fondito, como cuando te tomas la jarra de agua de limón y está la azúcar ahí estancada que nadie quiere, John admiraba a Freddie, su valentía, su fuerza, su valemadrismo, el que era distinto, exótico, era muy distintos a el, y eso lo hacía admirarlo más.

Mientras caminaba por los pasillos buscando a Freddie, escucho los gritos agudos de Taylor, - JOHNNNN! APARECETE HIJO DE PUTA!!!

Se trató de esconder de Taylor en un pasillo, Roger era enano y parecía mujer, pero era fuerte, al menos más fuerte que el, se recogió su cabello en un chongo tratando de parecer una mujer, y fingió que buscaba algo en su casillero, pero el amor de su vida llegó.... Verónica.

-PABLO!? Taylor te busca y qué chingados?! Eres travestiii!!! OPOR DIOS MI CA MA RA!!!!

- no grites mi amor Taylor me quiere matar!

- mi amor? No soy gay idiota, y sabes que? ajá si irá me vale verga, ROGER! AQUI ESTA JOHNNNN! Y ESTA VESTIDO DE MUJER

- NOCIERTOOO!
" Verónica se sabe mi nombre por fiiin."

- Bueno bye!!! - la castaña salió corriendo de ahi.

- TE ATRAPEE!!!!! JAJAJA QUIEN TE CREES PARA GRITARLE A MI FREDDIE?!?!

- YO-YO LO SIENTOO! EN REALIDAD NO QUISE DECIR ESO! ESTABA BUSCANDO A FREDDIE PARA DISCULPARME.

- JAJAJAJ PONDRE ESO EN TU TUMBAAA!!!! AHHHH - Roger hizo un falsetto y agarro a John del cuello

" Opordios canta hermoso" pensaba John. "Good bye My taim has come"

- ALTO ROGER! Dejalo! - era el Grandioso Freddie Mercury, defendiendo a su EX amado de su mejor amigo. - no- no vale la pena.....

- Freddie? Estás bien..?
El pelinegro estaba lloroso, con la voz quebrada, todo esos meses pensando en John, a la basura, pero que se hace, el amor es una rueda de la fortuna.
Roger soltó a John y fue con su amigo a abrazarlo, John se acercó a Freddie.
Roger no hizo nada.

- Fre-freddie? Lo siento mucho, es solo que no era yo, en realidad, lo que dije no fue cierto, tienes una voz hermosa, y tus dientes son perfectos, al menos en ti se ven bien, no creo que seas estúpido al cambiarte tu nombre por Freddie, es muy... Valiente, y no creo que seas raro, el único raro soy yo aquí por haber echo sentir mal a alguien mucho mejor que yo, y aparte de todo, te va mejor en el amor que a mí, ya ves, la chica que me gusta nisiquiera sabe mi nombre... - John lo dijo con tanta soltura y sin pensar, subió su mirada y vio a Freddie muy cerca de el, le vío de nuevo ese brillo característico en sus ojos, sus labios finos en una sonrisa, su nariz sumamente derecha, un sonrojo grande, Freddie había vuelto, su brillo era más grande que nunca.

- Gracias John, disculpa aceptada, - dijo Freddie sonriendo con los ojos cerrados "no podía estar tan enojado contigo"

John se levantó y ayudó a Freddie a levantarse, y después a Roger, quien estaba de mal tercio.

John sólo se fue, sonriendo, se sentía mejor consigo mismo, su autoestima había vuelto.

Freddie sólo sonreía como bobo, el había vuelto a ser el amor de su vida.

Roger sólo veía a su amigo, estaba muy contento.

- invitalo! - dijo Roger
Freddie lo escucho y le sonrió a Roger para después correr hacia John

- JOHN!

- si? - Dijo el castaño, sonriendo, Freddie estaba todo bofeado.

- oye... Es que... Y si .. mañana... Te invito una cerveza.. cómo amigos...

- me encantaría - dijo el castaño sonriendo

- en el bar Emerald, a las 6?

- ok, nos vemos Fred! Dijo el castaño alejándose de ahi. " Con suerte y se olvida de mi Vero, Pooh Vero, tan dulce, amable, gentil, oooh "

Continuará....

Chavooos perdón por hacer este capítulo un tanto asi serio, pero necesitaba hacerlo asi, no es mi estilo, pero wherever que cringe, esto es un Maluma y talvez cuando lo termine lo borré, baiii

En el próximo va a haber más acción
✌️✌️ Aparte no soy una experta escribiendo nenas, sólo lo hago x diversión.
----- Anita bb

Free as a breeze (Deacury) (Maylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora