VI

250 17 19
                                    

- 99, 100!!! - Gritó Freddie mientras giraba la silla donde estaba sentado Roger con un casco de futbol americano

- te digo que estoy completamente bien Fred.. - dijo Roger, al levantarse de la silla se fue de boca

Freddie se ataco de la risa, y al levantarse vio que faltaba una hora para entrar a trabajar.

- TENGO QUE IRME ROGER, TRABAJOOOO! - gritó Freddie corriendo, agarrando su chaqueta, iba tarde a trabajar.

- DoNdE EsTA La TuBErIA SEñoRA? - decía el rubio tratando de levantarse sin caerse, estaba todo mareado. -MIERDA freddie, me di en la geta .... Freddie? Freddie?- Roger busco por la casa y no había rastro del mayor, - aah se desintegró o algo así, ni modo.

"Hoy viene JOHN AAAAAh!!! "

De pronto El pantalón de Freddie empezó a vibrar xd.

"Demonios, tampoco era para estar tan emocionado .. " - aah jaja es mi celular Motorola, diablos, no valla a ser que me explote, y me muera o algo asi., Mejor contesto.- el moreno contesto.

- alo? Freddie Mercury?

- Freddie? Soy Verónica! Me dijiste que nos íbamos a ver hoy!

"Mierda" - o hola Vero, resulta que estoy enfermo de algo muy grave.. no voy a poder verte mi amor, es por mi salud, y la tuya!

- Oh Freddie, que caballeroso eres! Pero de qué estás enfermo?

- mmmmm - "rápido guapo, piensa" de pronto Freddie vio un anuncio de una campaña contra la sifilis -sifilis?!

- mierda Freddie, no me vuelvas a llamar, prostituto barato!- Dijo Veronica con un tono de molestia y asco.

-mmm qué tal prostituto musical?

- vete a la mierda estúpido! - Verónica colgó

- Mierda, se me insinua y luego me manda a volar.. Que le pasa!!

Freddie iba cantando canciones de un cantante de la escuela, el Elton John, el le había enseñado a tocar el piano, su canción favorita era la de Tony Danza.
"HoLd me cLoSEr TONy Danza" cantaba con emoción.

Al llegar al bar donde trabajaba, busco a John, y no había llegado aún, se puso a trabajar, el trabajaba con un bato llamado Antonio, que se la vivía cacheteando las banquetas por Freddie, pero él ni en cuenta. Antonio era castaño, de ojos oscuros, piel clara, y su csbello era corto, muy delgado.

- Freddie!

- Antonioo! Cómo estás cariño?

- bien! - los dos se abrazaron como amigos- Oye vete preparando porque te toca pasar a cantar hoy

- que? Pero solo paso los viernes!

- hoy es viernes Fred..

- oh no... nono pero invite a alguien aqui, y no me puede ver allí arriba, que pena..

- a- a quien?

- a un chico, un amigo que me odia

- pero ni modo Freddie, aparte lo haces muy bien!
- Antonio abrazo a Freddie, y quedaron muy pegados, a pocos centímetros de distancia.

- javi?

-shhh...  Lo vas a hacer... Genial!- dijo, tratando de ocultar su sonrojo.

"Que demonios paso?"

Freddie subió unas dos hora después , y John no llegaba.

Enputado, el pelinegro subió al escenario pequeño que tenían en el bar, y hablo por el micrófono. - Hola! Hoy les voy a cantar una canción improvisada.. que acabo de inventar, y se llama "who needs you" y VA para el buen John Deacon.

Free as a breeze (Deacury) (Maylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora