Un nuevo encargo

24 6 0
                                    

Agust D
Asesino de pago, sub líder (secreto) de la organización de Evil V (Kim TaeHyung) el cual es su jefe y actual pareja. Hombre sin sentimientos, siempre vestido de negro y con cubre bocas

Min yoongi:
26 años, tiene un hermano mayor llamado seokjin, su cuñado es Jackson Wang, tiene 2 mejores amigos llamados Namjoon y Hoseok, mas conocidos en el bajo mundo como Rm09 y 016, los cuales son pareja. Trabaja como pianista en un bar y su vida parece ser todo un misterio...
Min yoongi y Agust D son dos chicos totalmente distintos, pero en un solo ser.

Narra Yoongi

-Otra mañana muy poco interesante en mi vida, hace días no me salia un trabajo y mis mejores amigos ni me llamaban. Comencé a alistar mi maletín deportivo y salí en rumbo a la escuela de musica mas cercana para pedir trabajo... De algo debía "vivir" no?-

*Mensaje nuevo~*

Tae🎭
05:13 am -Necesito que vengas inmediatamente

                  
                             05:14am -Allá voy

*Fin del chat*    

Era jodidamente aburrido tener que cumplir los caprichos de este chico... Pero debía hacerlo, fuera por cuestiones personales o... Laborales....

------------------------------------------------
Evil V

—Ya era hora que llegarás, tenemos un nuevo encargo, seran ocho personas para esta noche.
El trabajo se llevara a cabo en el edificio de la princesa de los vientos, lo haremos mientras transcurra el baile de cumpleaños de uno de los líderes de la compañía de la familia Park, para ello nos moveremos con francotiradores, así que necesito que consigas uno más para este trabajo... La paga será de 80 dorlares por cabeza, se hará sin objecion y no quiero quejas o caprichos Agust D... Las ocho víctimas tienen diferentes pedidos, hay que eliminarlas y no dejar rastro de ello...  1...  Los primeros tres hombres deben ser ejecutados con arma de fuego, las siguientes víctimas seran tres ex amantes, la hija y la esposa del contratista. 2... Las mujeres deberan tener una muerte dudosa a excepción de la esposa eh hija, con ellas debe ser especial, para alguien especial -sonreí-... a la madre se le tiene que degollar y colocar el corazón en la boca, la hija estara desmayada por cloroformo, debera tener un pañuelo blanco en el rostro con la frace deshonra y tener un cuchillo clavado en el ojo izquierdo... Finalizando eso las posiciones de las víctimas serán las siguientes -abrí un mapa y señale- Los tres hombres estarán juntos en la terraza a las 10:50 pm, las amantes estaran separadas por el edificio; una estará como invitada principal, reconocible por su broche de corazón dorado con una gema celeste marmolada y otra negra con detalle en el borde de pequeños diamantes. La segunda estara en la barra de tragos. La tercera en el ascensor a las 3:15 am aproximadamente. La esposa debera ser llevada al baño y la hija a su habitación.
Todo esto lo quiero sin errores  y sin pistas... Eres el mejor, así que deberás demostrarlo una vez más.

-Ok. Aahh -gruñi por lo bajo- Por suerte tengo varios solicitantes para trabajo y varias horas para programar todo, pero Evil, recuerda que no todo es tan fácil como parece... Haré lo que me dices si sale cruz... -Sonreí de lado y saque una moneda la cual tire y detuve con mi pie, la mire y...- oh, a la mierda mi suerte, me voy

-Bay Baaayy! -Sonreí ladino y batí mi mano-

Sali de allí y comencé a preparar todo lo necesario para el trabajo de esa noche, y parecer como todo un Don Juan...
----
Sux:

Uno de los asesinos más famosos y buscados actualmente ya que asesinó a un famoso político. No se sabe mucho de él, más que simples rumores. Siempre deja una marca en sus víctimas, que es quebrar las 2 pares de costillas. Desea unirse a una de las más importantes organizaciones de asesinos del país por recomendación de su antigüo jefe, ya que al parecer, aquellos tipos no eran cualquier clase de matones...

Jeon Jungkook:

23 años, estudiante de artes visuales. Un tanto reservado, y a simple vista un encanto. No es muy reconocido en su universidad, pero tiene un mejor amigo llamado Park Jimin que lo conoce desde su infancia. Los pocos que lo conocen pueden asegurar que es incapaz de matar a una mosca ya que odia la sangre...

~Llamada entrante; numero desconocido*

-Si, hola?

-Recordaras que hace algunos días me llamaste y me pediste ser parte de mi organización no es asi? Sux...

-Recuerdo perfectamente el pedírtelo, mas nunca me dijiste tu nombre... Así que espero me lo digas ahora.

-Limitemonos al trabajo... Estarás bajo el mando de Evil V y de Agust D, te espero a las 12;30 en el parque central, lleva tus mejores armas y el mejor traje... Tenemos trabajo en la noche.

-Ok. Allá voy

Que buen presentimiento tenia al dirigirme para ser por fin un miembro de la organización de asesinos... Así les demostraría que era un verdadero buen asesino y que los aplastaría en cualquier momento... Al caminar e ir llegando al parque veo a un sujeto de negro con gorra que a penas me ve comenzó a caminar, supuse que debía seguirlo asi que lo hice... Al llegar me llevo a una oficina y me dijo que esperara. Seria el principio de algo genial... No?

Evil V

-Dejate de estupideces Agust! Estamos en el trabajo y no pienso caer en esto cuando te espera un trabajo tan grande en la noche y ni siquiera tienes los elementos necesarios... -Estaba totalmente rojo y tapaba mi cara con mi brazo-

-Y? Acaso me importa Evil? -Roce mis labios por su cuello y baje sus bóxer ya bastante mojados-

-N-no! Ahora vete... Soy tu jefe, estupido

-Vaya... Entonces me voy? -Introduci dos dedos en su ano y comencé a hacer movimientos circulares, aferre mi mano a su cadera y mordí su cuello-

Los jadeos y gemidos resonaban en toda la habitación, la mesa estaba en un total desastre y el maldito pene de Agust D no ayudaba para nada en poder seguir con el trabajo.

-Introduzco mi pene en su entrada y comencé a dar estocadas fuertes y rápidas, mientras veía la bonita imagen de este chico rojo y masturbandose mientras lo penetraba-

-A-ah, mas... mas -Empine mas mi pelvis al sentir su mano masajeando mi trasero y su pene llegar casi a mi punto... Este maldito me tenia hace 1 hora acá...-

-A sus ordenes -Di un ultimo beso mordiendo sus labios y lo voltee rápidamente haciendo que quedara encima mio y empezara a brincar-

No mucho tiempo después el pene de Agust D toco su punto y Evil V se vino encima de Agust, al igual que este ultimo dentro de Evil...

  (20 minutos después)

Sux:      

-A la mierda me voy de aquí... -Me levante del asiento y agarre mi equipaje para irme

-Señor Sux? Lo esperan en la sala de entrenamiento por favor sigame

- Y esta que? Pensé que iba a hablar con el jefe -susurré enfadado y me encontré con un tipo bajito pero con un aura que daba miedo...

-Soy Agust D, yo lidero la operación, es hora de ponernos en marcha al edificio...

Face or Cross [VKOOK]•[YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora