Sux
Me dirigí al salón de la fiesta y visualice a la hija, esta estaba rodeada por mucho hombres y mujeres que le hablaban y coqueteaban, sacarla de ahí seria un verdadero dilema, me acerque un poco donde ella pudiera verme y pudiera llamar su atención, la chica me vio, me analizo pero solo me ignoro... Esto seria mas complicado que todo lo anterior, luego de un rato de miradas y ella ya estando mas desocupada decidí acercarme y hablarle... Pero antes que estubiera frente a ella una chica tropezó y le tiró en todo su vestido una bebida, la hija salio corriendo al balcón totalmente desesperada y llorando... -mi oportunidad- me dirigí al balcón detrás de ella.
—Es una bonita noche para que te la pases llorando...
—Tu crees?
—Ten, puedes sacarte el vestido con mi pañuelo -se lo entregue-
luego de un rato conversando empezo a fijarse en mi, me acerqué a ella y me sente en el borde de la reja, ella me devolvió mi pañuelo pero cuando quise tomarlo ella resbaló su mano por mi entrepierna...
—Creo que necesitas sacar un poco la tensión y dejarla dentro de mi bebé.
-sonrei, era la oportunidad que esperaba para llevarla a la habitación y terminar con el trabajo... -Eso me gustaría pero no es un lugar para una princesa, digo no creo que se cómodo para ti coger aquí en este lugar...
-Tienes razón... Vamos por allí
salimos de la fiesta y nos dirigimos a su departamento, allí empecé a besarla y la cargue hasta la cama y me tiré sobre ella, abrio sus piernas y se pegó a mi miembro,
-Bebé no te haré esperar más, pero antes come este chocolate para mi,asintió y sensualmente lo comio
—Buenas noches princesa. El chocolate contenía cedante así que luego de que se durmiera le coloque el pañuelo con la frase y con precisión le clave un puñal en su ojo izquierdo, puñal que era extremadamente filoso con hoja larga así que atravesó su cerebro, limpie todo lo que me pudiera involucrar a conciencia salí de allí, para mi sorpresa y encanto... Encontré a Agust D a pocas cuadras de allí...
Agust D
Luego de terminar mi llamada con Evil me quede inspeccionando quien seria mi siguiente victima, en eso vi a la tercera mujer que se debia asesinar asi que me acerque silenciosamente y me sente a su lado en la barra de tragos, pedí un martini doble mientras que la miraba de reojo... Al recibir este, mi mirada fue totalmente de arriba a abajo en su cuerpo y mi lengua por mis labios queriendo provocarla
-Un brindis por una mujer tan bella ¿le parece correcto? -Estire mi mano con el vaso y chocaron estos consediendome el brindis-
-Eres guapo, quien te trajo aquí -Sonreí coqueta-
-Claramente me trajeron las ganas de conocer a una bella dama, de hermosa figura que robaría por completo mis suspiros.
-Que poético -Muerdo mi labio y me acerco un poco-
-Hago cosas mucho mejores que esto y puedo asegurar que nos gustarían mas -Roce suavemente su pierna con mi dedo y señale una habitacion-
-Enseñamelas -Dije en un tono seductor-
La mujer se levanto de allí y fuimos a la primera habitación que estaba desocupada, quite mi corbata y la amarre a su cuello atrayéndola a mi cuerpo, ella comenzó a quitarse su camisa y yo ayude quitando su brasier, ella masajeo sus pechos frente a mi tratando de seducirme, sonreí ladino y jale la corbata llevándo a la mujer al ventanal pegándola a este.
-apoyate en ella -Dije señalando la ventana descubierta y sacando una venda-
-C-claro
Sumisa y caliente ella se apoyo en la ventana dejando su pequeño culo a mi vista, me acerque colocando la venda en sus ojos y dando una fuerte palmada en su trasero, tome el cuchillo que estaba a mi costado y lo deslice lentamente por su espalda hasta su abdomen, los gemidos de ella eran risibles a mis oídos, reía silenciosamente y seguía deslizando con delicadeza aquel cuchillo hasta que lo enterré en su pálido abdomen por completo, apreciando la bella imagen que me dejaba verla caer al suelo y comenzar a sangrar por montones, saque el cuchillo y mire fijamente el charco de sangre a su alrededor.
-Uhhh... Que pesar, te moriste -Tape mi boca y comencé a reír al ver la escena- hermoso.
Tome mis cosas y salí de la habitación, pero no sin antes de cortar una "D" en su pecho como regalo. Fui a un baño, me lave y cambie mi ropa para salir de allí, me encamine hacia el parque central de la ciudad y golpee a unos hombres que intentaron "robarme".
Sux
-Agust D, Que hace aquí?
-Tomando aire
-Eso no lo dicen los 3 hombres tirados a su alrededor
-Aahh bueno, solo era que su respiración me fastidiaba -Reí y mire al lago mientras arreglaba mi cubre bocas descuadrado- Acabaste?
-Si, Termine todo.
-Excelente, entonces es hora de irnos...
Evil V
Fin de la llamada
-Ay Agust, para saber que volverás a caer a mis pies... Nunca encontraras a alguien igual o mejor que yo -Pase la lengua por mis labios y me senté frente a la barra esperando ahora por la camarera-
Pasadas unas horas y unas cuantas cosas divertidas Evil V y los chicos habían terminado su trabajo, saliendo del edificio ahora todos se dirigían para la oficina, pero cada uno casi por separado.
-Oaaaa me preguntó cual sera el siguiente trabajo -casi susurre-
Llegamos a la bodega donde siempre nos reuníamos y vi a Sux y Agust hablar muy cómodamente y reírse juntos, a pesar de que Agust tenia su mascara sabia que esa risa era de atracción hacia Sux
-Se pueden ir, esta es su paga -Mire a Sux- no solo eres talentoso sino que también un encanto
-Claro que lo soy y usted quien es? -Levante mi ceja y Sonreí de lado-
-Soy el jefe de esta organización y ahora estarás bajo mi mando ...
-Perdón perdón meterme (recalco agust) acaso sux no estaba bajo mi mando?
-De ambos -Levante mi dedo y señale a agust- o quieres que te recuerde quien era el sub jefe de la organización.
-Eso es un secreto no? Mejor me voy -Tome mi dinero y salí de alli-
-Sux tu te iras conmigo a mi oficina -Sonreí y mordí mi labio-
-claro
Sux y Evil V fueron a la oficina y quedaron coqueteando un buen rato, todo iba genial y la paga de Sux ya estaba en su bolsillo.
-Eres muy guapo Sux
-Lo se, al igual que Agust D, si asi es con cubre boca me imaginó sin el -Mordí mi labio y me levante con una sonrisa de satisfaccion- debo irme...
ESTÁS LEYENDO
Face or Cross [VKOOK]•[YOONMIN]
Fanfiction-Evil v y Agust D tienen una organización de asesinos a sueldo, son pareja y todo va a la perfección sin sentimientos y con lujuria. ¿Qué pasara cuando sux y bear pink lleguen a la organización? -Min Yoongi y Kim TaeHyung se conocen, ahora un pasa...