»O28«

1.8K 100 15
                                    

Si estuvieras en Stray Kids...

Te hubieras molestado mucho al enterarte que habían "Stays" y otras personas que se hacían llamar fans, tirarle hate a Chan .


















.

.

.

.

.

.

.

KK pero...

Me molesta muchísimo que ataquen a Chan, solo por las trenzas pedorras esas, diciendo que es apropiación de cultura. O sea por favor, son solo trenzas, basta.

(edit:: Se que las trenzas forman parte de la cultura de la gente negra/afroamericana pero, a veces se vuelve muy molesto e insensible su manera de "educar" a la persona que las use. Y eso me molesta, entiendo y están en todo su derecho de sentirse dolidos, etc. pero ey, hay límites. Además no es que ellos usen ese peinado con el fin de hacer burla o algo, no.)

Si no me equivoco también ha habido este tipo de "problema" con otros idols y eso. (corríganme si me equivoco)

No es culpa de el (ellos), el no pidió que le hicieran ese peinado, fueron las estilitas las que se lo hicieron.

Pero lo más me da rabia, es el hecho de que se pongan a cancelarlo o tirarles hate solo por eso, de un "problemita" tan chico te hacen uno enorme.

En fin. Denle mucho amor a Chan ( y todos los miembros)

y vayan a hacer Stream de Miroh ahre

<3<3<3<3


:Editado:

Si estuvieras en → Stray Kids [CANCELADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora