capitulo 14 (fin)

506 16 0
                                    

2 años después

Cuenta lali: pasaron 3 años desde la muerte del mejor amigo de peter, 2 años desde que volvi oficialmente con el,despues de esas vacaciones primerisas en carilo un mes despues me entere que estaba embarazada, obviamente que me asuste y no sabia que hacer llegue a pensar que mi carrera se iba a ir por la borda pero no, él me ayudo en todo, me las ingenie para seguir estudiando y hace poco de un año logre recibirme después de haber pasado tantas frustraciones no tuve la mejor sastifaccion que lograr recibirme y que mejor que ver a mi hija bebe que no entendía mucho pero siempre con una sonrisa, la misma que me regalo la primera vez que nos vimos, esa nena llego al mundo para mejorarlo, ella misma me volvió a unir con mis papas, por otro lado peter me esta ayudando a construir mi propio estudio juridico, eugenia logro recibirse de diseñadora de indumentaria como siempre soñó, logro taparle la boca al padre y lanzar por fin su propia marca ahora estaba preparando todo un evento para lanzar su segunda colección, le va tan bien que ese evento va a explotar.
- ami ami llevame a lo de la tia eugenia- hablando de Eugenia ahi la tienen a allegra queriendo ir a ver a su tía preferida-

- mi amor ahora cuando venga papa vamos, hay que esperarlo-

Cuenta Peter:

Después de un largo dia estaba volviendo del trabajo,  nada mas lindo que llegar a casa y ver a mis mujeres, ese comodo ruido de verlas jugar, o ver como alle hacia renegar a lali cuando estaba impaciente de algo, no es fácil ser padre pero se hace lo que se puede, intentamos ser lo que nuestros padres no fueron con nosotros en algunas cosas, por ejemplo recien entre a la casa y allegra vino corriendo a mis brazos porque queria ir a la casa de euge, la amaba, y como para no quererla si es lo mas, eso si, es mejor tenerla de amiga que de enemiga, porque es capaz de todo, retomando el tema allegra, la llevamos finalmente, esa nena es lo mejor que me paso en la vida, es genial, es inteligente, es hermosa, tiene la boca de lali y su mismo caracter de mi heredo la nariz y algunos que otros lunares, tambien heredo lo rubio, yo era rubio cuando era un niño.

Bueno les dejo un final feliz y distinto pero abierto también por si quieren saber que paso con otros personajes eso esta en la imaginación de ustedes , esta historia la empecé a escribir como desahogo sin la intención que les guste y ver todo él reconocimiento que le dan me emociona perdón por él tiempo que pase sin actualizar pero acá esga, el final que merecen y que merece esta historia

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 18, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sin Enamorarnos 2 Temp (el reencuentro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora