Capítulo 1

253 13 5
                                    

Hola  solo para aclara que usare el Spiderman de Tom holland espero que les guste este primer capítulo y les pido un poco de paciencia ya que soy de Italia y no se al 100% escribir en español,sin mas que decir comencemos.

En la ciudad de Japón nos encontramos  en la U.A. y al parecer  hay un evento  si estamos hablando  de la graduación de los alumnos  de la U.A.

 Present mic: Bienvenidos a la ceremonia de graduación  de generación hoy nuestros estudiantes  ya se convierten en héroes profesionales  y entre ellos  hay  dos que son maravillosos ahora unas palabras del director.

Director:  Para  un héroe   lo importante  es que  la gente confíen en ti  y transmitirles seguridad que todo va a salir bien y sobre todo todo un héroe debe buscar las forma  de salir de una situación difícil y para terminar aquí en este mismo momento les presentamos a sus héroes que  se gradúan y que se unirán a la sociedad  como héroes y persona al primero tenemos con mejor promedio al Alumno Peter parker alias Spiderman.

Todos los familiares aplauden incluyendo a los héroes profesionales que fueron invitados.

Peter: Gracias*resibiendo si diploma y su licencia de héroe y se sienta en la silla*

Director: Ahora  también     con el mejor Promedio tenemos a la alumna Yu takeyama alias Mt Lady.

Yu takeyama: Gracias*resibiendo su diploma y su licencia de heroína y se sienta junto a Peter,así transcurio la ceremonia  de graduación de todos los alumnos ambos están con su familia cuando llega Tony stark a Peter*

Tony: Niño.

Peter: No puede ser el héroe de acero Iron man*Emocionado*

Tony: Tranquilo tranquilo joven Parker porque no pasas a Indrustrias stark con tu traje mañana sale, tienes un futuro brillante como héroe profesional.

Peter: Si lo hare y muchas gracias por la oportunidad.

Tony: Si bueno joven parker nos vemos mañana*Se va*

A la mañana siguiente se encuentra Spiderman Columpian doce por la ciudad cuando ataco un villano con cuatro brazos

Villano:  Yo el doctor octopus el dinero es mio*Don: pulpo,tiene cuatro brazos metálicos la cual lanza una tinta* y nadie va a detenerme*Ciente una telaraña*

Spiderman: Porque no te callas de una ves*Don: Araña lanza telarañas de sus manos,tiene un sentido arácnido  escala paredes o edificios como una araña *

Dc octupus: No déjame araña.

Spiderman:*Se lanza para atacarlo  fue una batalla dura pero  logro debilitado* Es todo suyo oficial.

oficial 1: Muchas gracias Spiderman te lo agradesco.

Spiderman: De nada para eso esta los héroes profesionales.

Oficial 1: Y pues para ser un héroe que  apenas se graduó conoce las reglas.

Spiderman:  Gracias y pues  leei las reglas de  héroes.

Oficial 2: Eso se nota.

Spiderman: Bueno me tengo que ir adiós*Se va*

Oficial 1: Adiós Spiderman.

..........................................................Continuará...............................................

Bueno aquí les dejo el primer capítulo espero que les guste y que apoyen  a esta historia gracias a eduardogamer117 por la portada también les invito  a que lo sigan ya que tiene un contenido excelente y buenas historias.

Adiós. 



Una araña y una gigante spiderman x Mt LadyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora