La mujer del hechizo.

191 2 0
                                    

La princesa Crystal nació dotada de una gran belleza, su cabello negro piel blanca ojos grises captaban la atención de todos, a sus cinco años ya tenía más de diez propuestas de matrimonio, los reinos peleaban por que sea su nuera, los reyes esperarían hasta que cumpliera la mayoría de edad para que sea la princesa que eligiera con quién casarse, aún así los otros reyes no desistian y le enviaban regalos con cartas de invitación al reino a que conozca a su pretendiente, otros reyes estaban consternados por no recibir esa propuesta para sus hijas exigiendo a los reyes de Maigory que decidieran a uno y así poder proponer un futuro casamiento a sus hijas.En vista del enojo que traía esperar tanto años los reyes decidieron hacer una fiesta en la cual se decidiría el príncipe que se casara con su hija.

El día de la fiesta muchos reyes llegaron unos con la esperanza de ganar como nuera a Crystal otros para ver la resolución de la competencia. Algunos no estaban convencidos de participar puesto que solo se había escuchado sobre la belleza de la princesa, ya que solo de ello se hablaba, esos reyes esperaban hallar más que eso, que ofrecía el reino como se comporta la princesa.

Para la presentación de Crystal ella tocó el piano a la vez que cantó, una melodía excepcional y la voz no se quedaba atrás, complacientes los oyentes se empeñaron aún más en quedarse con ella.

Se fueron presentando cada uno de los participantes, Crystal sonreía a todos por igual, era su fiesta de cumpleaños para ella era dar gracias por asistir, teniendo cinco años sus padres no le dijeron nada de un futuro casamiento que ella no entendería de lo que se hablaba.

En medio de las presentaciones una hermosa mujer llegó acaparando las miradas de todos, dedicándoles una mirada de odio habló con una fuerte voz que se escuchaba en cada rincón por el silencio que dejaron.

- me llamo Travens he venido aquí al escuchar los rumores de una hermosa princesa, han venido de reinos lejanos para verla, jjjjjaaaaa, que egoísta afortunada, deberían tener vergüenza de traer envidia por lo linda que es, envidia, la desgracia de niñas humilladas por culpa de un rostro incomparable al suyo princesa, pero ya no más, no más envidia. Este reino queda maldecido, aquellas de hermoso rostro se volverán horribles para la vista y las que son desdichadas por su fealdad obtendrán por regalo uno bello y tu princesa quien tiene en exuberancia belleza serás la que peor sufra lleva tu culpa, que la malicia que llevas contigo sea vista por todos, jjjjjaaaaa.

Desapareció en el instante que dijo esas palabras, con susto miraron a la princesa, nada, ni un cambio, seguía bella confundidos por lo que había pasado los reyes dieron por terminada la reunión dejando en claro la fecha para la continuidad de la elección. 

Llevaron a la princesa a su cuarto, mientras los reyes mandaban a averiguar por la mujer que apareció en la fiesta, otorgando una orden de arresto por traición al reino.

A la mañana siguiente en todo el reino de escucharon gritos al ver a sus mujeres y niñas con rostro distinto pero no solo gritos de susto de oyeron gritos llenos de alegría porque rostros feos dieron paso a uno hermoso, gritos y gritos se lanzaban al aire, en todo el reino rebosa el asombro.

La maldición ha cobrado realidad y como se había dicho la princesa fue la más afectada no solo su rostro sino todo en ella dejó de ser lo que era, sus ojos son negros su cabello verde y maltratado de cuerpo ancho y piel canela con verrugas de labios partidos y dientes chuecos y cejas pobladas, totalmente distinta.

El rey se presentó a su pueblo que pedía explicación paro el bullicio con la mano y desde lo alto hablo << yo su rey siento el mismo dolor que mi pueblo por culpa de una maldición ha sucedido esto, no solo a ustedes también a la familia real, mi esposa e hija cambiaron, la noche anterior una mujer desconocida irrumpió en el castillo y lanzó el maleficio trayendo tristeza al reino, su princesa fue quien recibió mayor castigo, les aseguro que mis guardias atraparan a la maleante, encontraré la solución, pueblo mío esperen la solución llegará>>.

El rey mando a construir un muro alrededor del reino no permitiría la entrada de nadie el reino quedará aislado hasta que la maldición sea absuelta.

Todas las mañanas la princesa era camuflada con ropa, vestido del cuello a los pies de manga larga y guantes en las manos con zapatos cerrados y una capucha que le tapaba la cara. Los reyes habían ordenado botar todos los espejos su princesa no vería como es, no sufriría.

Crystal no necesito de un espejo ni que le dijeran lo ocurrido, ella con tocarse lo supo, las palabras de la mujer se cumplieron. Sus padres se pasaban días viajando en busca de alguien que eliminará el hechizo, en el castillo habían reducido al personal, mantendrían a su princesa oculta, seis personas eran las únicas que se podían acercar a ella, cuatro son sus maestros y los otros dos son el mayordomo y su ayudante.

En su tiempo libre unas horas antes de que llegara la noche Crystal las pasa en el bosque, sola, hacia lo que quisiera, trepando árboles jugando con los animales leyendo y cantando, su voz seguía igual, de una hermosa melodía, el he hechizo cambio su exterior no lo que es ella, su interior es la de una niña dulce.

Belleza oculta tras la fealdadWhere stories live. Discover now