Carlos se sienta sobre mi cama. Sé que tengo que explicárselo todo pero, sinceramente, no tengo el valor suficiente para hacerlo.
Me mira con expresión confundida. No sé qué decir, ni qué hacer. Simplemente doy vueltas por mi habitación tratando de ordenar mis pensamientos.
¿Por dónde empezar?
Carlos tiene la mirada perdida. Finalmente me dedico a explicarle todo.-Mmm...sé qué te debo una explicación, solo estabam...-Para, no sigas, por favor, suspira él. No tiene sentido continuar. Lo nuestro no tiene sentido.
-Mira, te quiero muchísimo, incluso se podría decir que estoy enamorado de ti pero, al verte con ese chico, me he dado cuenta de que lo nuestro no va a funcionar.Se me llenan los ojos de lágrimas al escuchar esto, no puedo perderlo, es lo único que tengo. Lo quiero demasiado para dejarle ir.
-¿Sabes? Siempre he pensado que tendría una vida perfecta: una enorme casa, las notas más altas, un coche carísimo...Y ahora...ahora me doy cuenta de que nada de eso es real. No me queda nada.-Te quedo yo -le respondí.
Nos quedamos callados durante lo que pareció una eternidad.
Carlos rompió el silencio...-tengo que irme, tengo cosas que hacer, buenas noches...-murmuró Carlos mientras se alejaba poco a poco hacia la puerta.
¡No, por favor!-grité, con mis lágrimas llenando mis ojos, pero Carlos ya estaba demasiado lejos como para oírme.➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Sé que ha sido un capítulo cortito, pero espero que os guste la historia♥️
ESTÁS LEYENDO
OTRA HISTORIA DE AMOR❤️
عاطفيةA veces cuando se te cae el mundo encima, necesitas a alguien que te ayude a reconstruirlo❤️