¿Sabéis? Sueño con el día en que mi grupo de amigos se pueda llamar realmente como tal.
Estoy harto cansada de tanta movida aquí y allá. No entiendo por qué la gente no puede llevarse simplemente bien. Aprecio a todos y cada uno de las personas que componen la pandilla, pero entre sí parece que algunos ni se tragan. Y vale, lo entiendo. Puedo llegar a entender que cierta persona no te caiga bien o lo que sea, pero forma parte del grupo, y has de entenderlo; has de aguantarte. Lo que no puedes es tratar de apartar a los demás de ella.
Tampoco puedes saltar de cualquier manera y cabrearte así con alguien, a pesar de que lo que te ha dicho hace unos momentos no ha estado bien, y te ha sentado fatal. No puedes mandarla a la mierda tan solo por eso, sabiendo la de veces que te ha ayudado esa misma persona con tus problemas. Entiendo que pueda molestar, pero ¿terminar una amistad por eso? Me parece un tanto radical.
Y bueno, estoy llamando grupo de amigos a una serie de personas que parecen que solo se juntan de higos a brevas y principalmente en cumpleaños; pero que el resto del tiempo, se dividen en otros grupillos más pequeños de tres o cuatro personas a lo sumo, siendo "el grupo principal" de unas diez u once.
Y claro, un día estás en la playa con tu novio, y cuatro de los amigos de tu grupo andan cerca; pero uno de ellos no soporta a tu novio así que te tienes que joder y no puedes verlos. Lo gracioso es que tu pinche novio forma parte del supuesto grupo. ¿Cómo crees que sienta eso?
Como una patada en la boca del estómago, claramente. O, más bien, como una patada en los huevos que no tienes.
Realmente me da asco y me provoca sarpullido esta situación y sueño con el día en que la gente se deje de tanta mierda y trate de llevarse mejor unos con otros. Pero, a decir verdad, dudo realmente que eso acabe ocurriendo.
ESTÁS LEYENDO
LOSER
De TodoNo se me ocurre nada filosófico que escribir aquí. Así que tan solo te invitaré a que leas esto para entender cómo me siento ahora mismo.