Estoy cansada de tanta mierda, ¿sabéis?
Que se te tuerzan tantos los planes, acabar con una infección de caballo durante una semana y que, en todo ese tiempo, tu querido novio, en vez de tratar de animarte mientras estás en la cama muriéndote de dolor, no pare de quejarse de que tus padres no le dejan pisar la puta casa para ir a verte y cuidarte o lo que sea, es sencillamente sublime.
Toxic.
No, pero de verdad soy una desgraciada. Da igual lo que planee hacer; da igual lo que esté ilusionada por hacer; da igual si es a corto o largo plazo. Si, en serio, todo. Absolutamente todo, se me tuerce de la peor manera y eso me frustra.
No puedo estar con mis amigos y ni siquiera sé cuál es exactamente su relación conmigo. Estoy teniendo "el sindrome del verano" en pleno noviembre y eso no mola absolutamente nada. De verdad que no salir de casa en más de una semana, viendo en las redes sociales cómo mi grupo de amigos se la pasan de puta madre juntos y tal, no gusta nada.
En serio, es la peor sensación del mundo, y tú te tienes que joder toda la semana porque estás de post-operatorio. Pero claro, en vez de reposar como debieras, te pones a estudiar como buena gilipollas que eres.
En serio, estoy hasta el coño de mí misma.
Soy una desgraciada.
ESTÁS LEYENDO
LOSER
RandomNo se me ocurre nada filosófico que escribir aquí. Así que tan solo te invitaré a que leas esto para entender cómo me siento ahora mismo.