-Two Shot-

30.6K 2.2K 3K
                                    


había pasado tres semanas con Jimin, Yoongi estaba seguro que las cosas habían cambiado para ambos, tendrían un nuevo comienzo y serían bastante felices, al menos eso era lo que pensaba yoongi, pero tal vez las cosas no serían de esa manera... O si?

-Yoongi-

estaba caminando hacia el dormitorio de Jimin, me encontraba bastante feliz, había comprado unos dulces y películas para pasar esta noche con el. caminaba bastante apresurado, no quería que se durmiera y se arruinara el plan por completo.

Mientras más se acercaba, oía algunos susurros y más de una voz, supuse que Jimin no estaba solo, estaba con alguien. iba a interrumpir si no fuera porque escuche algo que no me hizo sentir ni un poco bien...

-Creo que mereces una explicación, no se pueden quedar las cosas así, estuvimos varios años juntos, te extraño, aparte las cosas con tae no están del todo bien...-

-J-Jungkook, y-yo también te extraño p...-

Eso fue suficiente para que entrara abruptamente, viendo la cara de Jimin llena de lagrimas y un Jungkook con cara de perro arrepentido en aquella escena. al darse cuenta de mi presencia ambos se giraron asustados, mientras yo solo tiré todo al piso y me largué de ahí llorando y sintiéndome destrozado a pesar de escuchar los gritos provenientes de Jimin atrás mío no iba a parar, no iba a hacerlo.

-Jimin-

Mientras esperaba a yoongi después de que me avisara que vendría, me dijo que me pusiera cómodo porque tenía una sorpresa para mi, hizo algo para Mí y me hacía sentir tan especial ,El, es demasiado para mi.

me senté a esperar un poco impaciente, pero se terminó mi espera cuando escucho el timbre sonar, supuse que era yoongi pero era raro se suponía que desde que el se mudó aquí y jungkook y tae se fueron, el tenía llaves.

Abrí la puerta pero lo que me encontré fue a un Jungkook con una rosa y con una cara que mostraba tristeza pura.

-H-hola Jimin... -

-Qué haces aquí?-

Me di cuenta de como le respondí por la cara de sorpresa que emanaba en Jungkook, me corregí inmediatamente.

-Lo siento, pero... qué trae por aquí?-

-Y-yo... puedo pasar?-

-Claro...-

Jungkook se notaba un poco nervioso y eso me ponía aún más nervioso a mí lo guié hasta mi habitación porque la sala no estaba tan arreglada que digamos y me daba un poco de vergüenza que la vieran tan desordenada. sonrío, al recordar el por qué estaba tan desordenada, yoongi era un sucio. 

-Jimin yo... se que no es el momento indicado pero yo aún te amo, y siento que deberíamos de darnos otra oportunidad, no es justo que terminara esto tan rápido, te necesito-.

me quedé un poco pasmado al escuchar tremenda confesión, yo sentí cosas muy fuertes por jungkook pero, Yoongi, el me hacía sentir como un tremendo monumento, cosas que jamás sentí con jungkook, yoongi siempre me ponía a mi primero, me hacía sentir amado.

-Jungkook  Y-yo..-.

-Tranquilo no debes sentirte presionado, se que me has extrañado tanto como yo a ti, podemos estar juntos he intentarlo de nuevo-.

Jungkook se veía tan seguro al pensar que yo quería volver a intentarlo con el, bobo hijueputa. lo siento me alteré.

-Y tae? acaso crees que sería tan mala persona para hacerle eso a alguien que fue importante en mi vida? No, yo no soy como ustedes..-.

Broken Heart? Yoonmin +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora