-one shot-

52.1K 3K 3K
                                    

El frio rozaba cada milímetro de su piel, causandole leves escalofrios, haciendole sentirse un poco solo y alejado de todo a su alrededor, Jimin estaba sumido en sus pensamientos sin percatarse de que se encontraba sentado en la banca del parque ya hace 2 horas, estaba tan perdido que si alguien lo viese pensaria que esta decaido, pero no, realmente jimin estaba pensando en nada mas y nada menos que el en grandioso jungkook, asi es tal vez muchos no lo sabian pero jungkook y jimin salieron un gran tiempo y haber acabado su relacion fue un gran impacto emocional, muy fuerte para el, haberse enterado de la peor forma que tu proximo esposo, porque si jimin y jungkook estaban a 1 semana de casarse, y haberse enterado que su futuro esposo lo habia engañado con uno de sus grandes amigos le hizo sentir que todo lo malo de este mundo fue mandado directamente para el, Jimin noto que durante las semanas que termino con jungkook a este se le veia mas feliz y le dolia admitirlo ya que jimin realmente lo amaba, pero el sentimiento no era mutuo.

Jimin se dio cuenta que ya estaba anocheciendo decido volver a la casa donde vivía con sus 7 mejores amigos, pero que mala decisión tomó al abrir la puerta lo que encontró fue una escena bastante dolorosa para el, jungkook estaba pidiéndole noviazgo a taehyung, si su autoestima estaba bajo, ahora estaba peor, esto solo le causo mas daño, uniéndolo por completo, acabando con su pobre corazónde una vez por todas, sin darse cuenta las lagrimas ya estaban presentes rodando por sus mejillas, cayendo quien sabe en donde, haciendo que jimin se sintiera completamente vulnerable y desolado, los otros dos no se dieron cuenta de su presencia pero yoongi si, jimin solo se dirijo a su habitación dispuesto a llorar hasta quedarse deshidratado.

knock knock, alguien estaba tocando su puerta prefirio no responder ya que si era jungkook o taehyung se iba a desmoronar ahí mismo.

-Hey...jimin soy Yoongi-.

yoongi se extraño al no recibir respuesta asi que simplemente decidio entrar sin el permiso del menor, al entrar sus ojos captaron un pequeño bulto entre un monton de sabanas, ahí estaba jimin hecho bolita con sus mejillas y nariz sumamente rojas, decidio acercarse y sentarse alado de el y...

-h-huyng...e-el-.

jimin no aguanto mas el llanto y se desmorono, exploto y empezó a llorar como nunca lo habia hecho en su vida antes, sus lagrimas caían sucesivamente deslizándose desde sus ojos hasta su cuello, yoongi sintio su corazón encogerse, jamas había visto al menor de esa forma, tan vulnerable, tan roto, simplemente le partia el corazón.

-Shhh Shhh hyung esta aquí pequeño, hyung te cuidará- yoongi al decir eso le traspaso tranquilidad a jimin haciendo que el menor parara de llorar y lo mirara fijamente.

Al principio yoongi se sintio un poco incomodo habian pasado casi 1 minuto y jimin seguia analizando y obvservando cada centimetro de su rostro, pero luego yoongi empezo a observar a jimin tambien y se dio cuenta de algo, el menor era demasiado atractivo, Jimin posee una piel tan limpia y cuidada que yoongi juraria que era de porcelana luego observo los ojos del menor tenian un color miel que en estos momentos solo reflejaban tristeza y un poco de lujuria? yoongi no estaba seguro de eso, siguio observando y vio que jimin tiene una nariz perfilada casi perfecta, bajo hasta encontrarse con sus labios, tuvo que admitir que se quedo un buen rato mirando y quedarse petrificado con lo carnosos que se observan y eran tan rojizos que yoongi no sabia si era por el llanto o era natural, definitivamente el menor era una pieza de arte esculpida por los mismo dioses, jungkook si que era estupido...

-Y- Yoongi hyung?-.

-Si, mocoso?-.

-B-beseme-.

yoongi se sintio un poco sorprendido, no esperaba que el menor le estuviera pidiendo que lo besara, y el seria un loco si no aceptara, se fue acercando lentamente al menor, cortando la distancia hasta sentir las respiraciones de ambos tan agitadas, hasta sentir que solo eran ellos dos, y lo besó, maldita sea yoongi se sintio como en el paraiso probando el bocado mas exquisito, joder los labios de Jimin eran deliciosos hasta podria jurar que tenian un leve sabor a durazno, el beso se fue intensificando hasta el punto de que ambos empezaran a jadear y sentir que el oxigeno disminuia en sus pulmones, se separaron y se observaron el uno al otro cada uno deslumbrado por la belleza que tenian el frente y continuaron con su trabajo, esta vez jimin lo besó el beso fue corto ya que yoongi empezó a besar el cuello del menor, este se dedicaba a soltar jadeos audibles solo para el mayor, yoongi empezó a bajar hasta toparse con las claviculas de jimin, succionó, chupo y mordisqueo jimin cambio los jadeos por gemidos bajos y agudos, yoongi se deshizo de la molesta camisa de jimin y paso sus manos por toda aquella obra de arte, yoongi agarro uno de sus pezones y empezó a chuparlo y mordisquearlo como se de un bebé se tratara ni hablar de jimin, este era un mar de gemidos, yoongi continuo si trabajo pero con el otro pezón, jimin lo agarraba de los hombros para que no se detuviera, yoongi fue dejando una linea de besos y lamidas por el estomago de este hasta llegar al pantalon, jimin estaba enloquecido el necesitaba aun mas, yoongi desabrocho el pantalon lentamente solo para desesperar a jimin, este respondio con un quejido haciendo que en la cara de yoongi se formara una sonrisa de sastifaccion tenia a jimin totalmente bajo su control, empezó a bajar los pantalones de jimin hasta quitarlos por completo y sobo por encima de la tela del boxer haciendo que jimin arqueara su espalda y soltara un gemido agudo.

-J-joder haslo ya!-.

-Uy, alguien esta desesperado-.

yoongi solto una carcajada y jimin solo reviro los ojos, yoongi empezo a lamer encima de la tela el miembro erecto de jimin haciendo que este sintiera una corriente electrica que se concentraba solo ahí, yoongi metio su mano y tomo el miembro de jimin, empezando a moverlo de arriba a abajo en una sincronia fabulosa, jimin se sentia en los mismo cielos y eso que esto solo era el comienzo, yoongi se dio cuenta que el menor estaba apunto de liberarse asi que paro sus movimientos como resultado obteniendo un quejido de el menor.

-Esta bien, es mi turno-.

-Q-Qu...

Jimin no lo dejo terminar se abalanzó encima de este alineando ambos miembros erectos y empezando a mover su cintura de adelante hacia atrás causando una friccion relamente placentera, jimin quito la camisa de yoongi y empezo a besar desde los labios hasta el torso yoongi es simplemente exquisito, jimin dejo de moverse para retirar el pantalon del mayor liberando el miembro de este, acaso yoongi no traia ropa interior? jimin se rio y el mayor se sonrojo, jimin tomo el miembro de este y lo empezó a masturbar en un vaivén placentero y exitante luego fue bajando su rostro al pene del mayor, abrió su boca y lo metio de una sola, yoongi soltó un gemido fuerte agarrando al menor de los cabellos, empezando a follar la boca de este, jimin chupaba y con sus manos masajeaba los testiculos de este, yoongi se sentia en el paraiso, joder esto es maravilloso para el.

-J-joder, mocoso cuando aprendiste a dar la mejor mamada de tu vida-.

jimin solo sonrió y continuo su trabajo, yoongi sintio que estaba a punto de correrse asi que alejo al menor para tomarlo de las caderas y tirarlo salvajemente a la cama, jimin solto un jadeo.

-Abre las piernas muñeco-.

Jimin sin rechistar obedeció y yoongi empezó a meter un dedo en el ano de este, Jimin gimio agudo y luego grito cuando sintió dos dedos mas en su ano, yoongi seguia con la dilatación para preparar a jimin, yoongi movia sus dedos de una forma a la que jimin enloquecía por completo, yongi retiro los dedos y colocó la punta de su pene en la entrada del menor, empujando lentamente y a lo ultimo fuerte.

-AHH, e-eres un bruto-.

yoongi solo dio una estocada profunda haciendo que jimin gimiera como loco importandole poco si alguien los estaba escuchando, esto se sentía maravilloso, yoongi comenzo con embestidas profundas y lentas pero luego aumento el ritmo y eran rapidas y duras, Jimin estaba en el paraiso gemia demasiado y sus gritod ya no eran solo audibles para el mayor, los gemidos de yoongi eran roncos y suaves.

-Y-yoongi hyung, M-me voy a correr-.

-H-Hazlo para mi bebé-.

Yoongi con ultimas penetraciones hizo que el y jimin llegaran al orgasmo juntos, yoongi se corrio dentro de jimin y este a chorros en los estomagos de ambos.

-Hyung?-.

-Si, Jimminie?-.

-Quien es jungkook?-.

yoongi solo lo besó y sonrió, ambos sabian perfectamente que esto se iba a repetir muchas veces mas, ambos sabian que habia un fuerte lazo entre ellos.

Fin-.

________________________________________________________________________________

Hellous! , es la primera vez que escribo algo jashja , siento que quedo horrbile pero la intencion es lo que cuenta! si lo subí fue para experimentar jeje.
Si alguien mas aparte de mi lee esto, no te olvides de votar y comentar!
Bais bsos y abrazos ♡.

juju.

Broken Heart? Yoonmin +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora