¿Rylan?

6 1 0
                                    

A lo lejos ve a Rylan observándola 

Alice - (Hablando sola) ¿Qué hace Rylan aquí? Estoy segura que me ha estado siguiendo, pero ¿Cuánto tiempo o será la primera vez?

Rylan - (Hablando solo) ¿Qué hace Alice con esa niña? Talvez ella no se llevó a mi hermano, pero hay algo en ella que me hace pensar lo contrario.

Rylan decide seguirla en secreto.

Alice empieza a caminar sin ninguna dirección, después de unas horas de caminar se encuentra a Emma y decide seguirla Emma voltea y saluda a Alice.

Emma - (sonriendo) Hola Alice ¿Qué haces aquí?

Alice - Fui a dejar a una niña a su casa por esta zona. ¿y tú que haces por aquí?

Emma - Vine acompañar a Jade a su casa y ahora me dirijo a la mía.

Alice - ¿quieres que te acompañe a tu casa?

Emma - Si, gracias.

Alice - No te preocupes, ¿oye me podrías acompañar a un lugar antes?

Emma - Sí, claro.

Alice - Gracias.

Emma - ¿Hasta dónde es?

Alice - Tu sígueme no te preocupes.

Alice toma de la mano a Emma y la voltea a ver.

Alice - Es por aquí.

Emma voltea a ver a Alice y se empieza a alejar de ella, pero Alice la toma con mayor fuerza de la mano.

Emma - (Algo asustada) Alice me estas asustando a dónde vamos.

Alice se queda callada y solo le dirige una rápida mirada.

Emma - (Algo incomoda) Me estas lastimando Alice.

Alice - (Con un tono serio) Estamos cercas.

Emma la mira asustada y trata de zafarse, pero Alice la sujeta con mayor fuerza.

Emma - (Asustada) Alice me tengo que ir, ya es tarde.

Alice - No te preocupes es rápido

Alice la sujeta con las dos manos y la empieza a jalar, Emma trata de zafarse y a retroceder mientras empieza a llorar y a suplicar para que por favor la deje.

Rylan desde lejos observa la escena y se empieza acercar poco a poco.

Emma - (Llorando) Alice por favor suéltame.

(Gritando) Me estas lastimando suéltame ya.

Alice la observa y sonríe. Emma se zafa de Alice y corre lo más rápido que puede para después esconderse detrás de un carro, se asoma para ver donde esta Alice y no la ve después de unos minutos decide irse, pero Alice está detrás de ella, Alice le da un golpe en la cabeza y la arrastra al mismo lugar que a Harry.

Rylan - (Hablando solo) ¿A dónde la lleva?

Rylan decide seguir a Alice en total silencio.

Alice llega al lugar y le saca el corazón a su amiga Emma ,Rylan queda totalmente asqueado y asombrado por lo que acaba de presenciar.

Rylan - (Enojado)  No puedo creer lo que le acaba de hacer a su amiga.

Rylan empieza a llorar ya que se le viene el recuerdo de su hermano a la mente y empieza a creer que Alice si es la culpable de la desaparición de su hermano Dylan.

Mi dulce placerWhere stories live. Discover now