Eran las 7:00 de la mañana cuando sonó el despertador, no quería levantarme quería seguir durmiendo...
Solo oí unos pasos por el pasillo, cuando de repente entro mi madre casi gritando:
-Estefany, levantate ahora mismo se te hará tarde!.
Yo solo agarre la almohada y la puse sobre mi cabeza para no oír mas.
Oí que mi madre bajo de las escaleras, claro ella tenia que irse a trabajar ya que se le hacia tarde, trabajaba como secretaria.
Decidí después de 5 minutos gloriosos levantarme, me meti en la bañera y me duche muy rápido
Seque mi cabello el cual era color café castaño un poco ondulado y empeze a alistarme.
La verdad no me interesaba como me veía ya que no me gustaba andar impresionando a los chicos como las demás chicas del colegio lo hacían, yo solo me puse un jeans ajustados y una blusa blanca que tenia un estampado que decía "Love" en color rosa y me puse mis converse blancos.
********
Alas 8:00 ya estaba por entrar al colegio el cual estaba un poco cerca de casa y no tenia que agarrar el autobús.
Cuando entre ahí estaban mis 2 mejores amigos en los casilleros River y Brittany
Cuando alzaron la vista me vieron y vi que Brittany extendio los brazos para abrazarme.
-Fany!!, que bueno que llegaste- Grito Brittany, le correspondi el abrazo y le sonreí.
-Hola River- Salude ami mejor amigo el cual tambien me abrazo y me saludo, me encantaban los abrazos de él, asi podia oler su colonia.
Saque los libros de mi casillero y cheque los horarios...
-Nos toca Geometria- Le dije rodando los ojos a Brittany, ya que el profesor era muy lento al explicar las cosas.
-Ami me toca Ingles- dijo River, haciendo pucheros, era tan tierno verlo.
-Entonces nos vemos despues de las clases-. Dije para poder pasar cada quien alas aulas.
Agarre a Brittany del brazo para pasar al salón, lo bueno era que siempre me tocaba con ella en cada clase, asi podíamos platicar más.
-River hoy se veía muy bien- dije después de sentarnos juntas, el traia unos jeans un poco ajustados con una camisa de cuello V negra donde se podia apreciar su hermoso pecho.
-Me imagine que dirías eso- dijo brittany riendo, ella sabia que me gustaba aunque fuera mi mejor amigo.
-Es la verdad, lo sabes- dije sonriendo.
Paso la clase y nos aburrimos todo el salón con el profesor que teniamos.
Al oír el timbre, todos agarraron sus cosas y salieron disparados, nosotras nos esperamos para no ser casi golpeadas.
-Tenemos hora libre, vamos al campo a ver a los chicos jugar- dijo Britanny sonriendo, asenti y fuimos rápido para sentarnos en las bancas.
-Siempre quieres venir a los chicos jugar fut-bol-. Le dije riendo, sabia que ella no hiba aver a todos los cuerpazos de los chicos si no que ella solo quería ver a Mathew, un chico popular muy guapo la verdad era como un Dios del sexo.
-Mathew se ve muy bien hoy, bueno el siempre se ve bien.- Dijo con una voz muy tierna que casi me empalaga.
-¿Que ese no es River? ¿Y el esta con...?.-
Dijo apuntando al final del campo.
Me quede en silencio, me sentía mal al ver a River con otra persona,no sabia el por que...
¿que hacia el con esa chica? ¿por que tanto tiempo juntos? ¿Le gustaría?
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi propio mejor amigo
RomanceMe enamore de mi mejor amigo y no se que hacer... Como en varias ocasiones sin querer nos vamos enamorando de nuestro propio mejor amigo ¿Les a pasado? Pues ami si, soy Estefany una chica con muchos problemas emocionales.