Si River estaba con Sofia, yo estaba un poco disgustada no me gustaba el hecho de que estuvieran hablando...
¿ o estaría celosa?
-Vamonos de aquí, porfavor.- Le dije a Brittany que también estaba un poco confundida.
Sofia era la chica mas popular del colegio y era capitana de las porristas, ella era muy guapa la verdad, quizas todos los chicos quisieran estar con ella, pero ella era el tipo de persona que siempre se creía mejor que todos y aveces dejaba en vergüenza a los demás, por eso no me agradaba para nada.
-Si, mejor vamos ala cafetería.- Dijo y rápido asenti y caminamos.
La cafeteria se estaba llenando poco a poco ya que solo faltaban 5 minutos para el receso, nos sentamos en una de las mesas casi al final, por lo normal siempre estábamos ahí.
Aun no podia procesar bien el hecho de ver a River con Sofia, por que el estaria con ella?
River no era el chico que estaba con personas populares, bueno no era el hecho de que no lo aceptaran,si no que el no le gustaba mucho creerse como los demás, es lo que me gustaba de él.
-Hoy podemos ver películas en tu casa?.- Me preguntó Brittany sacandome de mis pensamientos.
-Claro, no tengo nada que hacer hoy ,aparte no esta mi madre en casa.- Sonrei y dije, pero aun seguía pensando en River y Sofia.
-Bueno entonces saliendo nos vamos juntas.- Me dijo y asenti, ella me miraba confundida, alomejor ya se dio cuenta que no prestaba tanta atención.
El tiempo paso rápido y ya se había acabado el receso, nos paramos de las bancas para ir a nuestra clase correspondiente que tocaba Español.
¿Donde estaría River? El nunca llego ala cafeteria en ningún momento y eso era extraño ya que siempre comiamos los tres juntos y aveces Alex, nuestro amigo gay, aunque no muchos sabían acerca de eso, nadie se podria imaginar que el podria ser gay ya que tenia buen cuerpo y era muy guapo, alto,aperlado, ojos color miel y cabello castaño, era muy guapo la verdad.
Tampoco lo habiamos visto hoy, alomejor tenia otras cosas que hacer con su novio, que también era guapo pero no tanto como él, se llamaba Jack.
Entre ala clase con Brittany, nos sentamos y prestamos atención, aunque yo no tanto ya que aun andaba en mis pensamientos, no podia sacarlo de mi cabeza, no se porque me afectaba tanto ver a River con ella.
Yo ha River jamas le he demostrado mis sentimientos hacia él, el ni siquiera se podia pasar por su mente que asu propia mejor amiga le gustaba.
Siempre era de hacer bromas, pasarla juntos y salir, pero solamente eso.
La única que sabia era Brittany y eso porque se lo tube que confesar en una fiesta que asistimos.
Las clases pasaron un poco rápido lo bueno, ya quería ir a casa y despejarme de toda la escuela y si se podía también de River.
Salimos y vimos a Alex que hiba tambien en sus pensamientos.
-Alex!.-Le dije para que voltiera hacia nosotras y nos sonrió y lo saludamos.
-Quieres venir con nosotras aver una película en casa?.- Le dije sonriendo esperando una respuesta.
-Claro, eso estaría genial.- Dijo entusiasmado mostrando su perfecta sonrisa.
Caminamos hacia mi casa por lo que estaba cerca y nunca vi a mi mejor amigo, la verdad no tenia muchas ganas de verlo.
Platicabamos los tres juntos acerca de la tarea y de otros temas hasta llegar a casa.
Abri la puerta y pasamos, todo estaba tan silencioso, claro no había nadie en casa aparte de que soy hija única.
Encendimos la televisión para poner una película de terror que habíamos elejido, mientras yo hiba a preparar las palomitas y sacar un poco de helado.
-Me ayudas?.- Le dije a Alex y el asintió para guiarnos ala cocina
-Sabes algo de River?.-Le pregunte un poco nerviosa.
-No lo vi en casi todo el día, al parecer estaría con una chica que le gustaba.-Dijo y lo último me sorprendió mucho al recordar a Sofia.
-Okey, Es que tampoco lo vi.- Dije un poco nerviosa y salimos para estar en la sala.
Estábamos sentados los tres con un poco de miedo ya que si estaba muy buena la película.
Durante toda la película no estuve pensando en River lo bueno, hasta que sonó mi celular era un mensaje y en la pantalla decía River, sin pensarlo lo abri y decía:
-No te vi después de clase, tengo que hablar contigo mañana acerca de algo importante.
Era ovio que no nos vimos después de clase, ya que el estaba con Sofia.
Estaba un poco enfadada con el pero claro se me pasaría rápido.
Deje de pensar en el mensaje y no le repondi, segui viendo la pelicula con mis amigos.
En un rato después se acabo la película y ya era un poco tarde, asi que mis amigos se fueron a sus casas.
-Adios, nos vemos mañana.- Les dije a los dos mientras hiban por el patio, ellos sonrieron y me dijieron adios.
Cerre la puerta y arregle la sala antes de que llegara mi madre.
Subí las escaleras hacia mi cuarto y cerre la puerta.
Me cambie y me puse mi pijama para ya dormirme.
Aun Seguía pensando en lo que dijo Alex, ¿seria cierto? ¿ o lo diría sin pensar?
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi propio mejor amigo
RomanceMe enamore de mi mejor amigo y no se que hacer... Como en varias ocasiones sin querer nos vamos enamorando de nuestro propio mejor amigo ¿Les a pasado? Pues ami si, soy Estefany una chica con muchos problemas emocionales.