reason 5.

2.7K 454 31
                                    


Después de haberte confesado mis sentimientos, comenzamos a salir.

Aún no podía hacerme a la idea de que alguien tan inocente y puro como tú haya aceptado salir conmigo.

Alguien torpe, poco afectivo y...roto.

Tuvimos cientos de citas, pero la que jamás olvidaré será la última que tuvimos.

Realmente no sé si se pueda llamar una cita ya que estuvimos holgazaneando en tu casa viendo películas en tu sala.

Fue un día un poco incómodo ya que estábamos sentados a cada extremo del enorme sofá café que está adornando tu sala.

Mi fobia al tacto de las personas aún me afectaba, así que no podíamos estar tan unidos.

Recuerdo que decidiste poner una película de terror.
Te advertí que tendrías miedo pero dijiste que eras valiente.

A los diez minutos de haber iniciado la película, estabas sobre mí.

Al principio no te diste cuenta y seguiste chillando de miedo mientras escondías tu rostro entre mi pecho.

Cuando levantaste la mirada abriste tus lindos ojos avellana y susurraste un “lo siento".

Recuerdo que querías bajar de mí pero te lo negué y te abrace más contra mí.

Tú sonrisa es algo que jamás voy a olvidar.

La quinta razón para que me abraces es porque eso te hacía feliz.

Eras feliz...y creí que eso era suficiente.

For 7 reasons, hold me tight~KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora