Final.

3.7K 618 279
                                    

Debí decirte esto desde hace tiempo pero soy un cobarde.

Te amo Kim Taehyung.

Te amo y te amaré siempre.

Tú felicidad fue lo único que me alentó a seguir aquí.
Estoy realmente agradecido de haber asistido a la fiesta de año nuevo y poder conocerte.
Agradezco que Yoongi Hyung me haya insistido tanto que incluso atrasé mi muerte.

Sí Kim Taehyung, la fría noche que te conocí tenía una cita con el puente del río Han.

Jamás te dije la razón del porque tenía ematomas por todo mi cuerpo, ni la razón del porque llegué a tu casa una noche totalmente destruido.
Tampoco te dije la razón del porque tenía tanto miedo de ser tocado por otras personas.

Mi padre me lastimó Taehyung.

El descargaba toda su ira contra mí cuerpo cada maldito día desde que mi madre nos dejó.

Lo siento tanto cariño, lamento tanto haberte amado mientras estaba tan roto por dentro.

Por eso, hoy me rindo ante tí, mi amor.

Tú eres el ser más maravilloso que pudo haber existido y no mereces a un chico como yo.

Mereces a alguien completo.

No a mí.

A alguien que está roto.

Te amo Kim Taehyung, te amo y te amaré por siempre.

Incluso después de la muerte.

Por favor se feliz cariño, tu felicidad es lo único que pido.

Gracias por hacerme feliz y por amarme, te estaré eternamente agradecido.

Hasta siempre, mi amor.

•••

Taehyung corría lo más rápido que sus piernitas lo dejaban.
Limpiaba su carita llena de lágrimas mientras que con la otra se aferraba fuerte a las cartas que el azabache le había dejado.

Las personas que lo miraban hacían caras pues el menor estaba sollozando fuerte mientras susurraba muchos “No lo hagas Jungkookie, no".

Llegó a la casa del azabache rápido y su corazón dió un vuelco cuando la puerta de esta se encontraba abierta.

Cubrió sus manitos cuando al entrar a la casa pudo ver que todo estaba hecho pedazos.

Subió las escaleras hasta la habitación del chico pelinegro y no pudo evitar soltar un chillido cuando miro la escena.

El padre del azabache estaba tirado en el piso con una botella clavada justo en su estómago.
Recargado en la cama, Jungkook estaba respirando errático mientras que su camisa blanca se manchaban de apoco con sangre.

-¡Jungkookie!.- gritó el castaño asustado mientras corría hacia el pelinegro.

Jungkook giró un poco su rostro y cerró sus ojos mientras caía al suelo de bruces.
Taehyung llegó a su lado y lo levanto mientras lo sostenía en su pecho.

-¿Q-qué hiciste Kookie?.- preguntó el menor comenzando a llorar.

-S-soy libre Taehyungie.- respondió el mayor.- por fin soy libre.

Taehyung negó con su cabecita y sacó su móvil para llamar a emergencias.

-E-es demasiado tarde bebé, n-no resistiré.- dijo el azabache mientras levantaba un poco su camisa y dejaba ver una enorme herida en su abdomen.

-E-estarás bien, lo prometo.- susurro menor.

-Taehyungie, lamento s-ser un pésimo novio.- se disculpó el azabache.- prométeme que serás feliz.

El castaño sollozo más fuerte y negó.

-N-no sigas, s-seremos felices los dos, ¿Esta bien?

Jungkook sonrió y acercó una de sus manos al rostro del menor.

-Te amo Taehyung.- dijo.

-Yo t-también te amo Jungkookie.- susurró el menor.

El azabache suspiro fuerte y cerró sus ojos.

-¿P-puedes hacer una última cosa por mí?.- preguntó.

Taehyung quería decir que dejará de decir ese tipo de cosas pero su pechito dolía porque sabía muy bien que estaba engañandose.
Asintió mirando fijamente al lindo azabache.

-¿Podrías por favor abrázame fuerte?...hace mucho frío aquí.

Taehyung se hecho a llorar más fuerte y como pudo, se aferró al cuerpo del pelinegro.

-Gracias por esto...gracias por...todo.

La mano del pelinegro que estaba acariciando la mejilla del menor, poco a poco comenzó a bajar hasta que finalmente cayó de bruces al suelo.

Taehyung negó con su cabecita y se separó un poco del azabache.

Jungkook estaba con los ojos cerrados, sus labios estaban morados y su boca entreabierta.

-J-jungkookie...- susurro el menor mirando fijamente al otro.

El azabache no respondió y Taehyung simplemente lo abrazó más contra sí.

Sabía que Jungkook ya no respondería.

Escucho gritos y fuegos artificiales por fuera, avisando solo una cosa.
Año nuevo había llegado y con el, el tercer aniversario de conocer al azabache.

-Feliz año nuevo, Jungkook-ah.- susurro el menor mientras sacaba de su bolsillo una cajita de terciopelo.
Cómo pudo, sacó el lindo anillo que había comprado para el azabache, un anillo de promesa.

Tomó uno de los dedos del mayor y lo puso allí.

-N-no puedo prometerte abrazarte de nuevo pero sí puedo prometer que abrazaré fuerte a nuestro bebé cuando nazca Kookie.- prometió el menor.

-Te amo.

“...por favor créeme ahora, por favor abrázame de nuevo, así podré sentirte, abrázame"

•••

Me gusta mucho escribir cosas tristes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 18, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

For 7 reasons, hold me tight~KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora