CAPITULO 1

1.6K 71 14
                                    

En la aldea de troll- forest todo está lleno de paz y tranquilidad,  y no tenían de que preocuparse,  los que habitaban este lugar tenían sus colores más brillantes que muchos otros y el pueblo de Áragon, era un lugar donde todos seguían una rutina y reglas estrictas gracias a Sky quien era el nuevo jefe.  Él dijo un día,  que todos los que habitaban en el bosque devian ser eliminados ya que según él,  eran peligrosos y seres impuros,  los ciudadanos por miedo le creyeron y aceptaron.
Así que sky junto a su ejército marchó hacia el centro del bosque donde los encontraron y de inmediato atacaron,  se había armado la guerra, pero troll- forest no se rendía y peleaba,  una troll llamada Esmeralda encontró un camino seguro y llamó a todos a que fueran por allí mientras su esposo y muchos más peleaban,  cuando el esposo de Esmeralda la vio cerca del lugar de batalla le grito- Esmeralda,  llévate a nuestro hijo vayanse lejos!,  ahora!!- ella corrió a toda prisa,  pero se detuvo un segundo del miedo al saber que un troll amarillo y de pelo oscuro la vio.
Sky:  quieres escapar......!!!??
Esmeralda empezó  correr aún más rápido con su bebé en manos,  saltando y trepando árboles para tratar de esconderse pero todo era inútil,  de pronto se detuvo ya que un Barranco estaba en frente,  oyó a un montón de soldados acercarse así que escondió al bebé en un arbusto y al alejarse un poco Sky la atrapó,  ella retrocedió y estaba a punto de caer al barranco,  sky se dio cuenta de esto así que solo la empujó y ella cayó hasta el fondo perdiendo la vida.
Sky escuchó un llanto de un bebé en los arbustos,  se acercó y lo levanto- un bebé...... Hah un monstruo!! - Sky se espanto al ver que el bebé no tenía color alguno..... Era gris,  le temio tanto que buscó un lago y al encontrarlo hiba a tirarlo ahí,  hasta que un soldado lo detuvo- no lo haga!! - grito,
Sky:  tu quien eres para darme órdenes!!
Soldado:  señor,  ese bebé no puede morir!!
El soldado se acercó a Sky y le susurro al oído una información
Sky:...... Que curioso...... Y entonces que devo hacer?
Soldado:  deve criarlo como si fuera suyo
Sky:  QUE!?,... Devo criar a este fenómeno?!!,... Muy bien pero vivirá en nuestra ciudad,  en un edificio abandonado más alto..... Nadie lo verá ahí,  además ¿quien sabe?...... Una criatura así podría hacerme útil.....

20 años después.......

Después de casi toda una vida encerrado el troll gris llamado Ramón,  convivía con sus amigos,  que los conoció en la niñez, ellos eran trolls que estaban desterrados y Ramón los escondía en ese lugar, no los dejaba verse con Sky ya que sabía que se enfadaria.

Además de que tenía fuerza sobrenatural y un don de frio muy impresionante pero no podía usarlo,  aunque a veces eso se notaba cuando cantaba o por otras cosas.
A Ramón le encantaba cantar pero Sky le tenia prohibido aunque de vez en cuando lo hacía por que estaba totalmente solo en aquel lugar y Sky solo venía para darle lecciones o darle de comer.

El tenía tiempos de felicidad de ves en cuando pero lo que le ponía triste era no poder salir de ese edificio,  sobre todo en un día que le fascinaba, "El Festival músical",  ahí los pocos con gusto músical hiban a animar las calles y era su mayor deseo ir.
VIDEO/////

TROLLS | EL LUGAR DONDE PERTENEZCO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora