Ramón estaba decidido a salir ese día para ver el Festival de música, y esque en la villa no cantaba la mayoría de las veces y ese día era donde los pocos se reunían para una gran fiesta.
Ramón estaba emocionado, se puso una manta para que no lo reconocieran y salió por las paredes.
Cuando se mezcló con la multitud un niño jalo su manta haciendo que quede al descubierto, pero el rápidamente se tapó la cara y salió corriendo, él llegó hasta las afueras del pueblo y escuchaba como se divertían en el Festival, pero ya no iría ya que estaba expuesto.
De pronto le dio curiosidad de lo que había en ese bosque y se adentro en él.
En el edificio sus amigos se preguntaba donde estaba ya que se había tardado mucho. Hasta que escucharon que alguien venía y se escondieron
Sky: ..... Ramón?...... Bine a traerte algo........ Ramón!?................
Al notar que no estaba se enfureció gritando - ESCAPO! - rápidamente bajo las escaleras y mando a todos su guardias a buscarlo, en el pueblo ya se rumoraba de un troll que no tenía color, y eso a Sky lo enfurecia mas.
Mientras tanto con Ramón, el estaba feliz de estar en ese bosque algo le hasia sentirse bien y protegido,.... Libre....podria hacer lo que quisiera....En troll- forest.....
Una troll de color Rosa y vestido celeste caminaba por el pueblo llena de tristeza y enojo ya que quería encontrar algo interesante en su vida, y salía deves en cuando del pueblo atravesando una barrera que protegia su aldea para descubrir cosas.En el bosque se veían en diferentes lugares a un troll gris lleno de vida y libertad de ser él mismo y no esconderse y por el otro lado una troll llena de curiosidad y ganas de cambiar cantando todo lo que sentían
ESTÁS LEYENDO
TROLLS | EL LUGAR DONDE PERTENEZCO
Fiksi PenggemarRamón es un troll gris con un don peculiar, que de salir afuera todos no lo aceptarían y por eso le prohíben salir, pero después de tiempo al escapar de su encierro se da cuenta de un mundo totalmente diferente....