Capitulo Único

565 69 46
                                    


La noche no es menos maravillosa que el día, no es menos divina; en la noche las estrellas brillan, y hay revelaciones que el día ignora.

(Nikolaj Berdjaev)

◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉


El sol brilla con una calidez mortal en lo alto del azulado cielo, los estudiantes de las clases de tercer año se bajan de los buses que los han llevado hacia la montaña y se preparan mentalmente para la subida que les espera.

Apenas Todoroki se baja del bus, sus ojos inconscientemente buscan al instante la figura de su compañera Yaoyorozu.

Su cabello negro está atado firmemente a su usual coleta puntiaguda y un mechón rebelde se resbala fuera de esta, el aura que la rodea es una llena de emoción y él no puede evitar la pequeña sonrisa que se curva, casi invisiblemente, en su cara.

Ella es realmente adorable.

Una mata de pelo verde, enrulado y desordenado se mueve al lado suyo y Todoroki tiene que forzarse a dejar de mirarla para prestarle atención a su amigo.

Dicho amigo le mira con diversión, junto con las cejas levantadas, como quién sabe el inmenso enamoramiento que tiene y una risa se le escapa.

-No es gracioso Midoriya.

Todoroki dice con una pequeña molestia al tiempo en que el chico pecoso termina de reírse.

-Perdón, perdón....

Le dice con una amigable sonrisa y el chico bicolor no puede evitar añadir infantilmente.

-Yo no te molesto con Uraraka...

-¡Eso es porque ella es mi novia! .- Midoriya responde más rápido de lo necesario y luego piensa en voz alta.- Aunque a decir verdad, no estás haciendo nada para pasar desapercibido, Todoroki-kun.

Es ahí donde las orejas de él se sonrojan y mira hacia otro lado, rogando porque su amigo capte la indirecta y cambien de tema.

-... Has estado enamorado de ella por casi dos años... Creo que deberías contarle antes de que otro se te adelante.

Hay un tono serio en la voz de Midoriya y Todoroki se concentra en él, queriendo escuchar el consejo de quién ya tiene una relación establecida.

-¿A qué te refieres con eso?

En vez de responder, mueve su cabeza en una dirección específica. Todoroki dirige su mirada hacia el lugar, donde Momo y un chico de cabello negro con una bandana en la frente, hablan animadamente.

-Oí que Awase de la clase B planea confesársele mañana.

Algo dentro de él se revuelve con intensidad ante lo dicho y la mira fijamente, sabiendo que no está dispuesto a perderla. Pero Todoroki tampoco evitar la confesión que sucederá mañana sin sentirse mal por ello.

Cuando los ojos verdes de Midoriya se encuentran con los suyos, parecen hablar telepáticamente, teniendo la misma idea.


"Si no puedo evitarlo, entonces solo tendré que confesarme antes que él"


Aunque claro, es más fácil dicho que hecho.

Para empezar están en un campamento, lleno de 40 estudiantes, Momo está constantemente rodeada de gente y no ve oportunidad alguna de acercarse a ella.

Frente al lumbre | TodoMomo |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora