Prólogo: bienvenido al Festival Horizon.

71 7 2
                                    

Se escucha un radio ajustándose para llegar a la estación de radio correcta. Entre el distorsionado sonido del cambio de estación de escucha la voz de un hombre de unos 25 a 35 años de edad. Se ajustó la radio correctamente y ahí se escuchó el inicio de esta aventura.

"Hola radio escuchas, soy Scott Taylor hablando de la estación de radio Horizon Bass Arena para todos los pilotos que estén cerca de la ciudad de. Detroit, Michigan, aquí se iniciará el nuevo Festival Horizon y los que sean amantes de los motores y todo lo que tenga que ver con la pasión a los autos son invitados......habrá como cada 2 años música, carreras, eventos especiales y muchas cosas más, no tarden en venir ya que el cupo es limitado"

Parece que el nuevo festival va ser grandioso– dijo una chica de unos 18 años de edad con gran ánimo.

Su pelo era negro y largo, sus ojos azules turquesa, su piel era pálida como si fuera de porcelana. Su figura era delgada y su estatura era de aproximadamente unos 165 cm de alto, su pecho no era tan prominente pero no tan pequeño. La ropa que lleva puesta es un pantalón de mezclilla azul, unos tenis blancos y una sudadera de color negro con una estrella blanca en el pecho.

Esta sentada en el asiento de su auto el cual es un Subaru Impreza 22B STI. Un auto de muy pocas unidades existentes pero que es muy conocido en la disciplina deportiva Rally. Se dirigía a una velocidad tranquila a Royal Woods para competir en el festival.

En eso pasan 2 autos a muy alta velocidad a un lado de ella.

Wow, esos son un Mclaren Senna y un Ford GT 2017, esas si son máquinas de la pista– dijo impresionada por las máquinas.

Dió una gran sonrisa y piso el acelerador para ver si los podía alcanzar, hizo cambios preciso a las marchas manuales de su Subaru. La emoción la contaminó de una manera que su forma de conducir cambio de una manera relajada a una de competición profesional.

Mi emoción por llegar es enorme, ver que poco a poco era rodeada por varios autos de diferentes años, generaciones, clases, etc, hacia que mi adrenalina corriera más rápido que hacía que mi cuerpo entre en calor como para ser comparado con el calor de las explotaciones que hacía el motor de mi Subaru cada vez que llegaba a la fase de Fuerza. La música sonó en mi radio y era la indicada para este momento.

El camino coordino también, como si todo fuera acordé a que alguien quisiera ver un espectáculo de varios pilotos correr en una carretera de dos carriles mientras pasaban en un verde y frondoso bosque. Giros rápidos, derrapes que fueron en grupo, la mejor sensación que podía ver, sentir y hasta saborear. Sin darme cuenta ya había llegado al pequeño pueblo, pude ver por el rabillo del ojo el letrero de bienvenida. La canción termino solo para oír al presentador de la radio decir una palabras.

–Hola de nuevo, aquí su amigo Scott avisando a todos participantes y personas que vienen a ver al festival que dentro de unos minutos ya va iniciar el festival y los que quieran participar apresurence que ya quedan pocos puestos para entrar– dijo aquel hombre en la radio.

Esto me sorprendió, no tenía tiempo para seguir distrayendo así que me puse sería y pise el acelerador a fondo para llegar y suscribirme, espero tener suerte y entrar- ella se separó poco a poco del grupo el cual también corría para ingresar al festival.

Llegó el grupo a la ciudad de Detroit, liderados por la chica y su Subaru impreza. Algunos se separaron para ver si encontraban una atajo para llegar al punto centrico del tan aclamado Festival Horizon.

Forza Horizon: festival Michigan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora