Son las 6 de la mañana, un chica de cabellos negros y piel de porcelana fina veía desde el balcón de su habitación de hotel el amanecer. Dio una sonrisa al ver el astro rey saliendo a dar la luz que le da vida a la tierra. Cerro su ojos ocultando su ojos azulados para sentir el calor de la mañana.
Llegó el segundo día del festival. El día anterior fue solo la apertura y hoy se dará las preliminares para la clasificación a los pilotos para que se queden en el Festival. Estoy súper emocionada por haber entrado pero no tengo que confiarme, todos aquí son oponentes que me pueden dar grandes sorpresas y la confianza pura no es algo bueno.
Me aliste con primero darme un baño. Conducir varios días cansa mucho y darme una ducha será bueno para iniciar el día. Después me puse nueva ropa, un pantalón de mezclilla azul con las rodillas rotas, no era así cuando me lo compré y quería darle un estilo más diferente así que le pedí a mi costurera favorita que si le hacía ese efecto y le quedó excelente, una camisa negra con el logo de la marca del auto que conduzco y una sudadera de color gris, claro sin olvidar mi ropa interior lo cual será un secreto para ustedes. Me termine de cambiar y tome mi celular, mi cartera, las llaves de mi habitación y por supuesto las llaves de Subaru. Sali corriendo de con una emoción enorme.
Llegué a mi auto, entre y pise los pedales de clutch y freno, pero antes de darle ignición revise que la palanca de cambios estuviera en neutral el cual siempre dejo, quite el freno de mano y gire la llave y el motor 2.2 litros boxer rugió. Ya con eso empecé mi día.
Al encender mi autos la radio sonó.
Conduje con el ritmo de la música, recorriendo el camino con cuidado, pues no dejaría estar fuera de la competencia. Llegue al taller del festival para registrar mi auto y ver en qué categoría entraría.
–¿Hola?– pregunte si había alguien pero no recibí respuesta al principio.
–¿Hola? ¿Hay alguien que me pueda atender?– volvi a anunciarme hasta que escuche una voz acelerada.
Salió corriendo una chica rubia con overol azul, una gorra roja y una playera color verde petróleo.
–Disculpe mi tardanza, estaba atendiendo en la tienda de refacciones. En fin ¿En que le puedo ayudar?–
–Vengo a clasificar mi auto–
–Ok, paselo al taller– hice lo indicado y cuando ella llego se asombró por la máquina que tengo.
–No puede ser. Es un Subaru Impreza 22B STI de 1998. ¿Como es posible que tú tengas esta este vehículo? Solo existen un poco más de 400 unidades en el mundo con la unas pocas que tienen la homologación 000–
–Sabes mucho de mi Subaru–
–Como no saberlo, me encanta la mecánica, es un mundo fascinante– decía la rubia orgullosa de su trabajo –Y bien ¿Que desea hacer señorita?-
-Quiero que vea mi auto, estoy por participar en el festival.....creo que eso es obvio...-
-Oh, quieres saber en qué clase está tu auto. Vale, solo déjame traer mi centro de diagnóstico y te lo diré.
Después de unos cuantos minutos ella llega con una simple laptop. La conecta al vehículo a través del puerto OBD2 para ver los parámetros establecidos dentro de la computadora del vehículo. Esperen, ¿No saben que es un OBD2?-se dirige al público lector- el OBD2 es un puerto que nos ayuda a ver lo que es el software que está dentro de la computadora del auto la cual controla varios sistemas y todas tiene un régimen establecido la cual compara con lo programado en el vehículo, como cuánta gasolina debe de inyectar al motor, por ejemplo, en qué velocidad está el auto, o si hay una falla en alguna parte del vehículo en la cual se mostrará en el tablero de instrumentos, es probable que el autos de esta historia ponga al final de esta historia el puerto OBD2 para que entiendan ya que todos no creo que sepan de qué hablo.
ESTÁS LEYENDO
Forza Horizon: festival Michigan.
AdventureAcompáñanos a esta historia de una chica y su Subaru Impreza 22B STI, auto único de muy pocas unidades en existencia, en conquistar el festival más importante de autos de todo el planeta tierra. El Festival Horizon, el cual su nueva cede sera en Mi...