00

1.1K 98 18
                                    

Tyler y Josh reían mientras qué veían aquella película de comedia en el cine, ambos estaban felices, Tyler estaba feliz por poder estar con su josh y josh estaba feliz por tener a su amigo cerca.

El celular de josh vibró, llamando la atención de ambos.
El pelinegro lo tomó y lo desbloqueó, era Brendon, la persona a la qué tyler odiaba con su vida.

Tyler miró de reojo el mensaje del azabache a su josh "hola joshie, ¿te gustaría quedar conmigo hoy?" josh lo pensó y se sonrojo un poco, eso hizo enojar a tyler, eso sólo debía pasarle con él.

-- ¿te molesta si salgo con Bee después de la pelicula ty?-- preguntó el menor en un susurro.

-- no...-- el mayor fue cortante, desconcertando al pelinegro.

-- vamos ty, no te enojes-- habló josh acercándose a tyler, el cuál se puso nervioso, pero....¿porqué?.

-- no lo estoy-- el castaño miraba la pantalla del cine.

-- vamos-- susurró josh, dejando un beso en el cuello de tyler, ¿eso hacían los amigos?

-- no hagas eso Josh-- habló tyler, ahora josh lo abrazaba y tenía su cara en el cuello de tyler, dejando castos besos allí.

-- ¿porqué?-- el menor de 15 años pregunto.

-- eso no lo hacen los amigos-- susurró tyler, mordiendo su labio cuando josh dejó un beso humedo en su cuello.

-- ¿porqué no?-- tyler quería qué el menor para con sus preguntas.

-- porque no josh, ya basta-- el mayor se alejó y siguió viendo la película.

-- ¿sabes qué te quiero cierto?-- tyler sólo asintió-- ¿Puedo ir con Brendon?.

-- cómo quieras-- tyler aún era muy malo mintiendo.

-- no ire-- habló josh, con un puchero.

-- sólo ve joshua-- tyler odiaba eso de si mismo, odiaba querer siempre a josh para él, pero lo quería mucho.

-- bien-- el menor tecleo algo en su celular y lo apagó, poniendo su cabeza en el hombro de tyler, el cuál comenzó a acarisiar sus cabellos.

Amaba estar así con su joshie.

Cute; Tysh ~Terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora