Mi ficha

1K 77 79
                                    

✓Nombre y apellido: Mabel Haruka Hinata.

✓Apodo: A tenido 3 apodos en su vida, Mab, Panda y Fenómeno, este último era el más usado antes de entrar a la UA.

✓Nombre de héroe: kawarugirl, este se define como chica cambiante refiriéndose a su quirk.

✓Edad: 15 años

✓Bando: Heroe

✓Apariencia: Mabel es una chica de estatura promedio, de pelo rizado morado con negro, ojos miel y pecas en la mitad de la cara.

✓Vestimenta: Porta una blusa negra de tirantes, una camisa de cuadros roja con negro y mezclilla.

✓Traje de héroe: Unas botas negras con blanco las cuales tenian picos abajo, portaba un pantalón ajustado azul y una blusa del mismo color con una protección negra en la zona del abdomen, era un poco escotada la blusa y era de hombros caídos, mangas era una blanca y otra azul y tenía unos guantes sin dedos obscuros, en la parte de atrás tenía una figura de una estrella corazón unidos por la mitad, finalmente portaba un antifaz negro.

✓Género: Femenino

✓Grupo sanguíneo: AB

✓Quirk: Metamorfosis, este le permite convertirse en cualquier ser vivo tomando sus habilidades tanto de animales como de humanos tomando su quirk

✓Debilidades de Quirk: cuando se convierte en otra persona, los sentimientos de la otra persona tambien se agregan a ella, si pierde el control del poder puede llegar a ser peligroso pues en caso de animales se volvería salvaje.

✓Crush: Shoto Todoroki

✓Familiares: Mabel no tiene ningún pariente biológico, sin embargo fue adoptada desde muy pequeña por una familia conformada por Kobayashi Joe (padre) quien trabaja en un hospital y está en contra del sueño de la chica, gracias a esto llevan una mala relación, Hinata Haruka (mamá) quien trabaja en un hospital, usualmente es ausente por lo que apenas se ven y Hinata Hikari (hermano mayor) quién está estudiando psicología.

✓Orientación: heterosexual

✓Signo zodiacal: acuario

✓Cumpleaños: 15 de febrero

✓Personalidad: ella tiene un carácter Impulsivo, torpe, sarcástico e imprudente

✓Gustos: ama el anime, leer, cantar y escribir

✓Disgustos: el narcisismo, la hipocresía, el rosa y el maquillaje

✓Miedos: claustrofobia y a dañar a alguien inocente

✓Amigos: Deku.

El Futuro en tus manos (Roleplay BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora