XI

215 6 414
                                    

Dos días después del Festival de Deportes dela UA , las clases normales se reanudan en la escuela. Izuku Midoriya toma el tren a la escuela y es reconocida en el festival por varios otros pasajeros. Una vez que llega a la escuela, Tenya Iida lo presiona para que se apresure a ir a clase. Hablan por sus casilleros y Tenya le dice a Izuku que todo lo relacionado con su hermano está bien antes de que vayan a clase. Allí, los otros alumnos de la clase discuten cómo el festival deportivo los ha hecho reconocibles para el público.

Se callan una vez que Shota Aizawa entra sin sus vendas, después de haberse recuperado completamente de sus heridas. Anuncia que su clase de aula estará en Informática del héroe, lo que causará que muchos de los estudiantes se asusten y crean que pueden tener una prueba. En cambio, Aizawa revela que elegirán sus nombres en código y la clase saltará de emoción para elegir las identidades de héroe. 

El profesor le dice a la clase que esto tiene mucho que ver con las selecciones de draft de Pro-Hero, y porque son solo los primeros años, cualquier oferta puede retirarse antes de graduarse.

Midnight llega y le dice a la clase que tendrá la aprobación final sobre los nombres. Después de que reparte los lienzos para escribir, Midnight le dice a la clase que deben presentar los nombres que han elegido

((Nombre//Crush//Quirk//amigos//roleas a mi Crush?))

El Futuro en tus manos (Roleplay BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora