~Woosan~

3.3K 134 16
                                    

Caía la madrugada de otro día agotador, las prácticas para el próximo comeback eran más exigentes. Todos los miembros se encontraban descansando en sus respectivos cuartos, a excepción de Wooyoung, quién a pesar del cansancio no había logrado quitar un pensamiento de su cabeza.

A Hongjoong no le agradó la idea, pero el menor insistió con la excusa de que quería ver un capítulo de su serie preferida que hacía rato no veía, finalmente el líder aceptó.
Se encontraba recostado en el cómodo sofá de la sala, colocó la serie en la pantalla y simuló verla el tiempo suficiente hasta que los miembros estén dormidos, el agotamiento del día ayudaría bastante.

Luego de algunos minutos Wooyoung se levantó del sofá y se asomó por el pasillo que daba a las habitaciones: la luz era baja y el silencio absoluto. Una extraña sensación abrumó su cuerpo, se sintió como si fuera un ladrón a punto de robar en una mansión durante la noche: caminó con cautela hasta llegar a una de las blancas puertas y la abrió muy lentamente como si de una caja fuerte se tratara. Porque dentro de ella se encontraba el diamante más hermoso que había visto en su vida. Choi San.

Antes de ingresar por completo a su habitación se aseguró de que el mayor dormía, ya que no se encontraba en total oscuridad debido a que siempre dormía con una lámpara prendida, luego cerró la puerta a sus espaldas. Wooyoung respiró hondo y se acercó lentamente hasta la cama donde un agotado San descansaba, se arrodilló a su lado y lo contempló: observó cómo su cabello caía delicadamente sobre su frente, adoraba acariciarlo, aunque deseaba más poder enterrar sus dedos en el y sentir aún mejor su suavidad. Observó sus ojos cerrados, esos ojos que cuando lo miraban lo intimidaba y sacaba su lado más tímido cuando les daban atención.
Continúo con sus mejillas ligeramente rosadas, resaltaban perfectamente en su pálido rostro e invitaban a ser acariciadas. Su nariz perfecta, imaginó por un segundo, cómo se sentiría rozarla con la suya y sentir sus respiraciones mezclarse. Finalmente llegó a sus labios, quienes eran su perdición: rosados, finos y de textura suave. Despertaban en él un deseo terrible por probarlos, quería sentirlos junto a los suyos, saborearlos y morderlos.

Ese era el maldito pensamiento que tuvo en su cabeza durante todo el día y ni siquiera el cansancio había logrado vencer. Pero esa noche cumpliría su objetivo, no más noches de insomnio para Jung Wooyoung.

Tenía el corazón acelerado e intentaba respirar tranquilamente para no hacer ningún ruido, observar a San tan detenidamente no había sido buena idea. El mayor desprendía un aura de total serenidad, era una buena señal, se encontraba profundamente dormido.
Wooyoung comenzó a acercarse a su rostro lentamente, apoyó las manos en el borde de la cama y se inclinó directamente hacia sus labios.
Cerró sus ojos y sintió el contacto suave, fue un roce tímido, pero la sensación era tan buena que decidió hacerlo de nuevo. Esta vez ejerciendo un poco más de presión logrando rozar sus narices y se sentía tan malditamente bien que se dejó llevar, su lengua acarició el labio inferior de San quién soltó un suspiro al sentirlo y Wooyoung aprovechó el movimiento para succionarlo y morderlo lentamente. Sentía una revolución de sentimientos y sensaciones en su cuerpo.
Al separarse enterró su rostro justo en el hueco entre su hombro y su cuello, y respiró su aroma para calmarse. Se sentía totalmente abrumado, y le encantaba, le encantaba todo lo que San provocaba en él.

Una vez que logró calmarse levantó su rostro y observó a San por última vez: este tenía los labios hinchados y más rosados, Wooyoung sonrió. Estaba jodidamente enamorado, hasta el fondo de su ser.
Acarició el rostro del mayor, resbaló su mano hasta su mentón y le dió un ligero apretón, con su otra mano tomó su teléfono y sacó una fotografía. Quería tener otra prueba, además del maravilloso recuerdo.

El crimen perfecto: Le había robado un beso a San sin que se dé cuenta...

O eso era lo que creía...
______________________________________
Aclaración: Este relato no pertenece al libro de imaginas, se me está dando mucho de crear historias a partir de fotografías y quise hacer una en base a mi ship fav del grupo, Woosan 💗✨

Gracias por leer 💕✨

Imaginas [ATEEZ].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora