Al llegar a aquella mansión lujosa estacionó el auto color azul y fue directo a la sala de entretenimiento, el piano esperaba por el y él era el único motivo por el cual seguía llendo a casa.
La mochila fue arrojada al suelo en cuanto aquel chico entro en aquella sala, estiró sus dedos tronando los uno a uno y prosiguió a tocar.
Tocó una melodía tan delicada que cualquiera que la hubiese escuchado se derretiría de dulzura, sus altos y bajos eran impresionantes, las lágrimas se hicieron presentes, los sollozos de aquel joven eran fuertes y claros pero aquella canción lo era aún más, los pequeños flashbacks de su niñez invadía su cabeza, toda su vida se encontraba insertada en su mente, un pequeño y solitario niño al que todos evitaban.
Porsupuesto que él había tenido una niñez dura, pero los obstáculos te hacen fuerte, ¿No?
La vibrante canción termino cuando el pianista quedó dormido totalmente.
💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎
- joven Parck ¿Se encuentra ahí? - toca la puerta una y otra vez sin respuesta alguna.
- joven Parck - susurra entrando a la sala.
- soñoliento - buenos días señora.
- joven Parck, ¿Porque no se encuentra usted en la habitación? ¿Ah pasado algo malo? - le toma de los hombros agitándose levemente.
- Estoy bien, solo tuve una mala noche.
- ¿Está seguro?, anoche se quedó tocando el piano hasta altas horas de la noche, su melodía se escuchó en toda la casa.
- si, le dije que estoy bien - le mira y se va.
💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎
- ¿Cómo va todo en la casa? - toma un sorbo de su té.
- Todo va muy bien señora - limpia la mesa.
- ¿Cómo se encuentra Jimin, todo bien con él?
- si, todo está bien, solo que me preocupa el hecho de que sea tan solitario. - pone los platos en la mesa.
-Tiene razón, él jamás nos a presentado a ninguno de sus amigos, me a quedado claro que desde la partida de su padre no a vuelto a ser el mismo.
- Déjeme decirle que tiene un gran hijo, es muy buen chico, a llevado a cabo una gran educación con él.
- ríe - muchas gracias pero le debería decir que su padre fue quien le inculcó el amor a diversos instrumentos musicales, yo me ocupé del violín y la educación.
- ¡oh! Ya veo, han elaborado un excelente trabajo, él es inocente, lo quiero como si fuera uno de mis nietos más cercanos.
- pero... No sé... Creo que Hwa Joung es todo lo contrario de Jimin, a ella siempre le interesó el dinero, desde que era niña contaba con grandes habilidades para chantajear a la gente. - termina con su tasa de té.
- Yo creo que debe hacer algo al respecto, ella tiene 22 años, no puede seguir así.
- suspira - lo sé, me arrepiento totalmente de no haber puesto el cien porciento de mi como madre.
💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎
La brisa de mar es algo nostálgica, aquel hombre que pescaba en las orillas del mar ya no se encontraba aquí, sus cenisas fueron esparcidas en ese mismo lugar, la bondad, la dulzura, e incluso su buen humor fueron regadas en aquella playa, el monumento en su honor siempre se encontraba con flores frescas de la gente que lo recuerda como un héroe.
El señor Parck fue un hombre muy valiente en toda su vida, y eso fue lo que lo llevó a la cima del excitó, la vida le ofreció un talento sin igual, una hermosa esposa, dos hijos brillantes y por último, una inmensa fortuna.
El brillante hombre fundó una empresa que pronto se pocisionaria entre las mejores.
Sus hijos crecieron pero él no los pudo ver más...
ESTÁS LEYENDO
💎 LOVE IS BAD? 💎 YOONMIN YAOI +18
Фанфик¿Qué es el amor exactamente? ¿El amor es un sentimiento que puede ser manipulado o es algo que surge naturalmente? Todo era inútil. Todo excepto tú.