El cielo es azul.
Ese beso marcó algo en Jimin, algo que nunca había notado antes, su corazón se encontraba en pie de nuevo gracias al nuevo inquilino.
El corazón puede latir por alguien.
Yoongi-ah una simple palabra podía agitarle el corazón tan rápido como si fuese algún tipo de hechizo benévolo para obligarlo a amar a la persona que lo dice una y otra vez sin parar.
Yoongi-ah
Yoongi-ah
Min Yoongi hyung¿Cuándo dejaras de pensar en mí? estaría mejor con el idiota y hermoso de Jungkook que contigo.
Las traiciones duelen.
¿Por qué seguirse castigando con lo mismo? Jungkook es un estúpido, todos sus amigos lo sabían, sus acciones lo llevaron a las ruinas pero él no quería marcharse solo, arrastró a los demás consigo; Para el momento que tomo la decisión de "brillar" estafando nunca nos tomó en cuenta.
Bienvenido a su nuevo hogar señor Min.
Un maldito basurero en el peor rincón de todo Seoul, un perfecto lugar de mala muerte solo para él, la dulzura de las lluvias torrenciales le azotaba casi diariamente recordándole una y otra vez que era mejor estar drogado y ver estrellas que vivir la realidad plena y las monstruocidades creadas por sus decisiones.
El amor ciega.
Las golpizas eran diariamente proporcionadas por otros adictos desesperados por una porcion de su droga preferida, pero por un tiempo estas ya no aparecieron en su lugar en un colchón sucio y mal oliente yacía un joven llamado Min Yoongi quien luchaba constantemente para no consumir nada dañino, el amor le había pegado muy duro con Jungkook a su lado.
El amor lo mejora todo.
- perdón, sinceramente pido perdón - se inclina.
Aquél joven de piel blanca recién salido de "el anexo" pedía disculpas en la tienda de abarrotes cerca de la que algún día fue su casa en donde más de una vez se encargó de asaltar para poder comprar más de sus múltiples vicios; en el anexo le habían enseñado a tocar el piano de una y mil maneras, claro que sustituir las drogas y el alcohol por las notas del piano era mucho más sano.
Tú haces tu propio futuro.
El clima estaba muy caluroso y Min Yoongi se encontraba repartiendo folletos de un restaurante de comida rápida, no era mucho lo que ganaba pero le faltaba muy poco para poder pagar la colegiatura de la universidad y el nuevo departamento que empezaría a rentar.
Los rumores pueden arruinarte (?
La universidad era totalmente distinta a lo que se imaginaba, gracias a sus múltiples trabajos de medio tiempo pudo juntar el dinero para ir a una escuela tan cara como esa; claro que sus compañeros de clase serían unos completos creídos solo por tener mejores oportunidades.
Provenir de las calles le llevó a tener una pésima reputación que ni él mismo pudo deshacer.Los chismes fluyen como el agua mientras que la verdad yace en la oscuridad temiendo ser revelada.
ESTÁS LEYENDO
💎 LOVE IS BAD? 💎 YOONMIN YAOI +18
Fanfiction¿Qué es el amor exactamente? ¿El amor es un sentimiento que puede ser manipulado o es algo que surge naturalmente? Todo era inútil. Todo excepto tú.