🌟Prólogo🌟

20 7 8
                                    

Bien chic@s antes de comenzar quiero darle la bienvenida a mi nueva historia.🤗❤
Es mi primera historia Gay (Amor chicoXchico) y espero que sea de su agrado.😚✌
No olviden que su participación en la historia es importante para mi así que... ya saben comenten. 👇😂
Sin más que agravar empecemos con el prólogo🌌.

-KodahSweet🌟
--------------♡---------------

-Me encuentro sentado en el borde de la azotea del edificio donde vivo, mientras saco una cajeta de cigarrillos, veo los autos pasar, las luces de la ciudad iluminan el cielo nocturno, pongo en mi boca un cigarrillo para luego encenderlo, le doy la primera calada mientras observó la vista, luego expulsó el humo y veo como se disipa con el viento, vuelvo mi mirada al cigarrillo y veo como la pequeña llama naranja lo consume, mientras el humo empieza a salir un recuerdo llega a mi mente.

- Me encontraba con Jack, Chris y Nethan en la cabaña de mis padres junto a un lago en Montana.
Jack y Chris eran mis mejores amigos desde que tengo memoria, siempre estábamos juntos y vivíamos relativamente cerca, cuando estábamos en nuestro segundo año de secundaria Jack me confesó de que Chris le gustaba desde hace mucho, pero para resumir la historia ambos se correspondieron y hasta el Sol de hoy son novios, ese mismo año conocimos a Nethan, era un chico que a primera vista era muy guapo también era amable, gracioso y muy tímido, por un accidente terminó jugándose con nosotros, con el pasar de los meses Nethan terminó interesándose, para mi fue raro ya que nunca me había gustado un chico pero para mi el fue diferente, luego de 3 meses de conocernos Nethan y yo nos volvimos pareja al igual que Jack y Chris,   en nuestro tercer año de secundaria decidimos pasar un fin de semana juntos los cuatro en la cabaña de mis padres, era lo mejor, ambas pareja jugando, bromeando y hablando como siempre, fue una experiencia increíble, en nuestra última noche Nethan y yo tuvimos una conversación con respecto a nuestra vida luego de la secundaria, decidimos que al finalizar nos iríamos a vivir a Portland, estábamos felices, mejor dicho éramos felices juntos, cada momento que pasaba con el era simplemente satisfactorio.
Un mes después de ese fin de semana, eran las vacaciones de invierno por lo que Nethan tendría que ir a visitar a su familia en Nueva York, yo con el dolor de mi alma tuve que aceptar su decisión, lo acompañe hasta el aeropuerto y nos despedimos, el muy sentimental lloro y me hizo llorar a mi y eso que sólo estaríamos separados por un par de semana, o eso creí.
Ese mismo día en la noche una noticia destruyó el pedacito de mundo que me quedaba, el vuelo donde iba Nethan tuvo un accidente y no hubo sobrevivientes. Pase todas las vacaciones y mitad del año siguiente encerrado en mi departamento, Jack y Chris estuvieron conmigo pero a pesar de todo no lograban nada conmigo, cuando por fin tome la decisión de finalizar mis estudios, aunque me volví una persona fría, solitaria e indiferente Jack y Chris siempre estuvieron allí para apoyarme.
Luego de nuestra graduación los tres decidimos venir a vivir a Portland para comenzar nuestra vida universitaria, ellos viven juntos a 15 minutos de mi departamento y yo decidí vivir sólo, ya que no quería ser un estorbo para ellos.

El humo del cigarrillo hizo que volviera a la realidad, solté un respiro cuando siento que mi teléfono suena.

"Llamada entrante: Jackie".

- Que hay Jackie?-contesto.

-Deja de llamarme así, ya no somos niños idiota- responde Jack en tono molesto- te llamo para recordarte de que Chris y yo estamos celebrando nuestro tercer aniversario y queríamos invitarte a la cena ¿Qué dices?- pregunta con un tono de emoción en su voz.

-¿Era hoy?-pregunto- pues claro que iré, dentro de 20 minutos esto allá- respondo para luego colgar la llamada.

-Wow, tres años con la misma persona, como pasa de rápido el tiempo- digo para mi mismo, luego terminó de fumar para irme a vestir e ir a casa de mi nos mejores amigos.

Son las 7:30 pm, mientras voy de camino a la cena, me detengo en una tienda de conveniencia para comprar un ramo de flores, una caja de bombones y una botella de vino para la celebración, cuando voy a pagar noto que la chica de la caja me está observando desde que entre-¿Cuanto es?- pregunto desinteresado.
A lo que la película responde- 5 dólares con 75 centavos, pero si me das tu número te lo dejo en 3 dólares- responde con un tono coqueto, a lo que yo río internamente.
-Buen truco, pero aquí están los 6 dólares-dejo el dinero encima del mostrador-quédate con el cambio- agrego luego de recoger las cosas y guiñarle un ojo antes de salir de la tienda, dejando a una rubia completamente confundida.

Toco el timbre del apartamento de mis amigos, para luego subir hasta su piso, tocó la puerta y luego de unos segundos Chris aparece ante está con una enorme sonrisa, salta sobre mi casi haciendome caer- ¡MATH! Si viniste- dice alegre- El tonto de Jack dijo que no vendrías-agrega haciendo pucheros a lo que yo río.
-Ya Chris, sueltalo antes de que me ponga celoso- Jack aparece detrás del pequeño sobre mi, a lo que yo sólo ruedo los ojos- Bueno entren que estamos esperando- dice.
Entramos al pequeño departamento, es cómodo y acogedor par vivir dos personas, lo chistoso de todo Es que Chris es bajito, mide 1.65, tiene un cabello color rojizo, ojos color miel y unas tiernas pecas adornan todo su rostro, a primera vista es lo más tierno que  verás en ti vida, también es adorable y muy sentimental, pero también tiene su carácter aunque no dura mucho sin ponerse a llorar y eso que es mayor que Jack y yo, tiene 22 años. Jack es todo lo opuesto, mide 1.83, tiene un cabello marrón chocolate con unos ojos verdes, es muy extrovertido, impulsivo y gracioso, le gusta hacer sufrir al pobre Chris, verlos juntos es muy gracioso, tanto en la diferencia de edad, como de estatura y comportamiento, realmente son polos opuestos, pero así se aman y a mi me gusta verlos felices.

"☉Como El Dia Y La Noche🌙"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora