-Al pasar al lado del pequeño peli-negro este suelta un audible suspiro-Espera...
Yo giro y lo observo- Te explicare, después de clases en tu casa ¿De acuerdo?- su nerviosismo se ve reflejado en toda su cara, así que ¿realmente quería que me alejara de los O'Conner?.
Después de un minuto le respondo- Esta bien, pero espero que seas sincero y me convesas por que sí no...-digo levantando mis hombros, el al fin sube sus ojos azules y me observa, se que soy duro con mis palabras, pero es algo que desde pequeño no se medir, siempre me han dicho que no soy sutil y mi sinceridad es muy ruda, pero como dije, no es algo que yo pueda controlar.
-Auch... esta bien- dice el, a lo que yo me rasco la nunca.
-Disculpa-suelto un suspiro- se que fui algo brusco, no me mal intérpretes, no me gustan las mentiras y tiendo a ser algo in sutil para decir las cosas-suelto una media sonrisa a lo que el me imita.
-Tranquilo te entiendo-dice justo pasando a mi lado- vamos a clases que ya deben estar por empezar y pues Ash debe estar aburrido por que no estas allá- dicho eso ambos nos encaminamos al aula.
Ash se encuentra dentro del aula, cuando me llegar se levanta de su mesa-Maaath- alarga este con un grito corriendo hacia mi, en ese momento una persona en la puerta me llama.
-Mathy- saluda tiernamente Chris, yo automáticamente giro y veo como el pequeño cuerpo de Chris viene hacia mi y extiendo lo brazo.
-Hola Chris- le devuelvo el saludo, me soy cuenta de que TODOS en el aula nos observan, y cuando digo todos me refiero que hasta Nethan nos observa, me vuelvo a Chris ignorando todo-¿Que te trae por aquí,no deberías estar en clases?
Chris me abraza- Si, pero estaba aburrido y no te había visto hoy- por cierto mas tarde nos reunimos en el Café ¿te parece?- pregunta a lo que yo asiento con una sonrisa y el me la devuelve.
-Esta bien, llevare a unos amigos- digo y esta vez el asiente.
-Bue...-Sus palabras son cortadas por un agitado Jack que entra corriendo al aula, nos divisa hablando y se acerca furioso, se acerca al más pequeño y sin más se lo sube al hombro cual saco de papa.
Jack se gira hacia mi- Hola Math, este ser se saltó las dos primeras clases y a MI me echan toda la culpa- explica a lo que yo no pude contener la risa y al parecer nadie del aula pudo.
Jack empieza a caminar hacia la puerta mientras Chris lo golpea en la espalda-¡BAJAME SER INFERNAL CON FUERZA SOBRE NATURAL!- este intenta zafarse del agarre de su pareja pero es en vano-¡Adiós Mathy!...QUE ME BAJEEEEES- vuelve a gritar antes de salir del salón.
Luego de esa escena todos en el salón se volvieron a hablar con el resto ya que al parecer el profesor no vendría hoy- ¿Y ellos quienes son?-esta vez la voz de Ash se escucha curiosa ante el pequeño espectáculo.
-Son Jack y Chris, mis mejores amigos- digo sentandome sobre la mesa de mi puesto, Ash se sienta en mi asiento y empezamos a conversar, de vez en cuando me doy cuenta de las miradas que me lanza Nethan desde su asiento y cuando giro a verlo el se vuelve a la ventana- Por cierto ¿Quieres ir más tarde al café de mis amigos?-le pregunto a Ash, el asiente con su sonrisa.
-Tu también estas invitado- digo señalando a Nethan que me observa con el ceño fruncido-¿Yo?- dice auto señalandose a lo que yo asiento.
-Será a las 4:30 de la tarde, así que Ash-ahora lo señalo a el- No llegues tarde- dicho esto pasaron las horas.
Acaba de soñar el timbre dándonos a entender que las clases habían culminado, yo empiezo a guardar las cosas en mi mochila cuando Ash se levanta de golpe y empieza a correr hacia la puerta-Nos vemos más tarde- y salió por la puerta.
ESTÁS LEYENDO
"☉Como El Dia Y La Noche🌙"
RomantizmAmatheus Lanz comienza su nueva etapa universitaria en Portland, luego de un trágico y oscuro pasado el deja de creer en el amor y todo lo que conlleve, Amatheus empezará a convivir con su nueva vida y cosas que jamás se espera sucederán. ¿Qué o qui...