-Capitulo 1: "Cena"🍝

14 5 9
                                    

-Luego de esa bienvenida, de decidimos entrar, Jack me había comentado hoy en la mañana que quería decorar el departamento para Chris, ya que el estaría en el trabajo y pues quería darle una sorpresa.
Y vaya que si decoro, hay globos en dorado blanco en varias partes del lugar (Ya que los colores favoritos de Chris son esos), en la pared frente al comedor hay unos globos de elio enormes que dicen "Chris y Jack♡", también hay pétalos de rosa casi por todo el lugar- esto me parece sorprendentemente romántico viniendo de Jackie- comento en tono burlesco a lo que recibo una rodada de ojos por parte de Jack y una pequeña risa de Chris.
Chris se dedicó a hacer la cena, a el siempre le ha interesado la gastronomía y desde muy joven había echo cursos y preparaciones para eso, y hoy día tiene un increíble café a unas cuadras de aquí,  todo el tiempo se la pasa repleto de personas, ya que los postres son exquisitos y la comida igual.
Jack y yo nos sentamos en el sofá a tomar un poco del vino que traje- Entonces querido Math, nervioso por nuestra nueva vida universitaria?-Jack dice tomando un sorbo del vino que serví.

-Nervioso no seria la palabra, más bien diría ansioso-respondo copiando si acción.

Jack mira a la chimenea que esta encendida- Recuerdo cuado éramos más jóvenes y decíamos que íbamos a vivir juntos y estudiar lo mismo-el tono melancólico en su voz se nota.

Yo río ante su recuerdo y vuelvo a dar otro sorbo al vino- Bueno, estamos viviendo en la misma ciudad y relativamente cerca, a demás vamos a estudiar en la misma Universidad, tu vas a estudiar derecho, Chris Gastronomía y yo medicina, así que no lo veo tan diferente a nuestro sueño- digo con una risilla.

Luego de seguir un raro más con la charla, Chris nos llamó para comer, cosa que hicimos y mientras comemos, bromeamos y charlamos un rato más, luego de eso comimos postres y decido irme para no perjudicar su noche- Bueno chicos gracias por la cena y por invitarme- me despido a lo que empiezo a caminar a la puerta seguido por la pareja.

-Gracias por venir hermano-dice Jack dándome un abrazo al que correspondo- Nos vemos el lunes.
- De nada Jackie, para eso estamos-le digo, y luego Chris se lanza de nuevo sobre mi, el siempre está saltando para abrazarme, un día de esto me meterá en problemas.

-MATH por que te vaaaas- dice con tristeza, a lo que yo río.

-Porque lo que te voy a hacer no es apto para terceros- comenta Jack con una mueca llena de maldad, Chris automáticamente se sonrojo a niveles de un tomate con manzana, a lo que yo río.

-Ya lo escuchaste Pequeñín-froto su cabello mientras río- no quiero ser mal tercio y además mañana tengo que salir a comprar varias cosas para las clases.

Luego de que Jack prácticamente arrancará a Chris de mi, decido a irme, eran pasada las 11:30 pm y aún hay varios carros ya he es sábado y la gente sale a beber y a reunirse.
Estoy a una cuadra de mi hogar cuando de repente escucho una discusión entre dos chicos junto a un muro.

-¡QUÉ DIABLOS TE PASA NATHAN?-grito único de los chicos-¡CREES QUE SOY IDIOTA, SE QUE ESTAS CON ALGUIEN MÁS!.

El otro chico un poco más pequeño de estatura sólo ríe, lo que hace que el más grande se enfade y le de una cachetada, no pude evitar estar sorprendido por dos cosas, primero por la cachetada que acaba de recibir el pequeño y segundo por el nombre -Nathan- susurro.
Rápidamente me acerco un poco más cuando el chico responde- ¡NO ESTOY CON ALGUIEN MÁS IMBECIL! Pero ahora si quisiera estarlo, eres un idiota compulsivo y agresivo- grita casi llorando el más pequeño mientras empuja al otro y se aleja.
Yo solo observó como el más grande se va luego de consultarlo y el pequeño viene en mi dirección con una pequeña herida en su pómulo derecho y con la lágrimas que no dejaban de brotar.
Verlo así me recordó mucho Nethan, tanto en el nombre como en todo lo demás, la herida me recordó  cuando Nethan le dijo a sus padres que era gay y automáticamente recibió un golpe por parte de su padre, quien los abandonó luego de eso, dejando a Nethan y a su madre solos.
No pude evitar detener al chico- ¿Estas Bien?- pregunto deteniendo al chico por un brazo, el se gira algo sorprendido limpiando unas lágrimas.

-E-eeh si estoy bien descuida- dice.

- No, no lo estas, ven te ayudaré a tratar esa herida-digo mientras jalo al pequeño hasta mi apartamento, es raro ya que no conozco a este chico y el no me conoce a mi, pero mi conciencia no me dejaría en paz si dejo a este chico sólo y con una herida.
Durante el camino no comentamos nada con respecto a lo sucedido, sólo caminamos hasta llegar a mi hogar, al entrar enciendo las luces y con un breve "Pasa" el lo hace y se sienta en el sofá, llegó al baño a buscar el botiquín y luego salgo, le entregó un vaso con agua y un calmante para el dolor- Toma esto, te ayudará- digo mientras me arrodillo frente a el y abro el botiquín, empiezo a curar si herida y luego de eso colocó una pequeña Gaza sujeta con adhesivo para sostenerla allí.
-Listo-comento luego de cerrar la pequeña cajita y sentarme a su lado.

El me observa un momento antes de hablar, me doy cuenta de que tiene unos increíblemente azules intenso, un pequeño lunar junto a su ojo izquierdo, es blanco como el mármol y su cabello es de un negro azabache-Gracias por ayudarme- dice con una sonrisa girando la vista a un cuadro que tengo en la sala.

- De nada, es para lo que me estoy preparando- digo luego de volver la vista al frente.

El me observa de nuevo- ¿Estudias medicina?-

-Voy a empezar, siempre me ha interesado ya que tengo un par de amigo increíblemente torpes y se viven haciendo daño- digo riendo ante los recuerdos de Jack rompiéndose la cabeza al caerse de un árbol y de Chris cuando se raspo la rodilla ayudándome a levantar a Jack.

-Wow, que bueno amigo- dice el chico con una sonrisa- Yo estudio literatura en la Universidad  central de Portland- comenta.

-Yo también estudiaré allí- digo copiando su sonrisa.

- Excelente, nos veremos más seguido entonces- dice levantándose mientras copio su acción- pero creo que es hora de irme, es algo tarde y creo que tienes que descansar- empieza a caminar hacia la puerta- Gracias por ayudarme con mi herida.

Yo lo observó y abro la puerta- descuida, cuando vuelvas a herirte o ser herido puedes venir, así práctico- digo en tono gracioso a lo que el chico ríe, su risa es sonora y pegajosa.

- Esta bien joven doctor, así será- dice saliendo, antes de irse se vuele hacia mi- Aaah, antes de irme- extiende su mano hacia mi- Me llamo Nathaniel, pero puedes llamarme Nathan.
Yo le devuelvo el apretón- Un gusto Nethan, me llamo Amatheus, pero puedes decirme Math- luego de eso el se despide y se va.

Esa noche no deje de pensar en ese chico, no era por lo que había sucedido, si no por el sorprendente parecido que tiene con Nethan, pero no lo podía creer, era exactamente igual a el, a la persona que más ame en mi vida.

"☉Como El Dia Y La Noche🌙"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora