La mano de Seunghyun golpea contra su pecho, vestida con una camisa delgada, y gime porque la presión contra sus duros pezones se sienten tan bien, su pene se hincha en su confinamiento, ¡el guía una de sus frías manos de pura desesperación para ahuecar en su bulto y joder! Se siente grandioso. Sus caderas se inclinan hacia delante y Seunghyun se queda con la suya, tragando un gemido.
Chupa la lengua de Seunghyun, como el miembro de Seunghyun. Este último gime de ganas, su mano contra el bulto apretado y antes de que Daesung pueda respirar, se pone en los jeans y pronto, muy, muy pronto hace frío contra el calor y mierda. Daesung casi se derrumba ante la sensación.Se apresura en su deseo de estar contento y devolverle el placer que siente, se apresura a apretar el amplio culo de Seunghyun, gimiendo en su hombro, colocando una mordida, recibe un gruñido de advertencia. Sus entrepiernas chocan deliciosamente bien, Daesung envuelve una pierna alrededor del muslo y se estremese de Seunghyun.
—Joder—. La boca del castaño golpea contra el cuello de Seunghyun.
Un gruido de "Si, vamos a hacer eso". Le responde de nuevo.
Seunghyun es fuerte. A pesar de todos los esfuerzos que pone para darle la sensación de que es tan delicado como para follar, puede ser fuerte cuando quiere. Así que levanta a Daesung con un repingo, provocando un grito de sorpresa que se reduce en un gemido de excitación cuando el más joven lo envuelve con ambas piernas apretado alrededor. Y no hay mucha advertencia antes de que deje caer ambos de sus pesos sobre la cama, lo que resulta en gemidos porque sí. La forma en que frotan sus miembros ocultos es un gran sí.
—Dios—. Seunghyun gruñe liberándose de su camisa.
Daesung se retira rápidamente, acompañado por su cinturón y el lazo de sus jeans, son recogidos por dedos largos que se ven muy torpes a su alrededor, el mas joven tira del otro para gemir en su boca, gemir en su boca porque, maldición casi puede sientir la forma en que se rizará dentro de él, provocando ese mágico haz de nervios.
Seunghyun golpea suavemente su mejilla para respirar luego se desliza rápidamente entre las rodillas dobladas de Daesung, para desabrocharse, y da una palmadita en el costado de la parte superior del menor para ayudarlo. En el momento que se sueltan los pantalones, su rostro queda asfixiado entre muslos gruesos, mientras que inhala el olor que perdió. Raro, el lo sabe. Pero en realidad, hay cosas sobre Daesung en las que no puede contenerse.
El joven gime cuando ve una cabeza en el medio. La vista de Seunghyun asomándose con una sonrisa maliciosa, amenazando con devorarlo, es demasiado para manejarlo, golpeando con fuerza el pecho de su Hyung. Seunghyun besa la cabeza de su palpitante eje.
—Chupa—. El susurra, apretando los dientes.
Y trata de evitar la escena debajo él, pero solo, joder, la curiosidad se apodera de él y lo mira una vez, quedando cautivado por el resto del tiempo, mientras observa que la boca de Seunghyun se estira con rudeza alrededor de su grueso miembro y la forma en la que mueve la cabeza hacia arriba y hacia abajo y hacia arriba y hacia abajo y hacia la mierda, Daesung gime, tratando de no correrse.
—Urgghh—. El gruñe cerrando los ojos. Porque el simplemente no puede tomarlo. No cuando Seunghyun lo mira así. Su cabeza golpea la almohada con un ligero resoplido y traga un bulto de aire ahogado en su interior.
Los dedos fríos trazan un camino por su abdomen, por su pecho y en su urgencia de goteo, lo agarra y lo empuja su boca. Seunghyun gime a su alrededor de su pene. Intenta no morder mientras intenta cubrir el frío con saliva caliente, girando su lengua, saboreando la salinidad de la piel.
Cuando Seunghyun presiona una lengua húmeda contra su entrada, Daesung casi se rompe la espalda, arqueándose en el aire.
—Joder—. Llora.
ESTÁS LEYENDO
ლToDaeლ One-Shots
Fanfic🌷1° Fanfic 🌱 BIGBANG está en una sesión de fotos en una granja, TOP y Daesung, se escabullen en el ESTABLO para "relajarse", ¿Los descubriran? 🌷2° Fanfic 🌱 Seunghyun tuvo que viajar para filmar un película, el deseo sexual por Daesung increment...