Renato de 18 años y es peruano,tuvo la suerte de irse a vivir a corea de intercambio.
Ya tenia 6 meses ahi,cuando un día de tanto estar comprando discos y artículos de BTS, le llega un correo donde dice que a sido seleccionado para asistir a un Fansing, el no se lo puede creer ya que hay gente que batalla mas que el en conseguirlo,y muy feliz se prepara para ese día.
El día de fansing llega y se sienta donde le dijeron, tiene que espera un buen rato ya que le toco el turno 99 de 100.
Después de mucho ve que le toca pasar y que los chicos están sentados así...
Y que Jungkook esta al final,al pasar por todos y saludarlos y les entregarles sus respectivos regalos.
Esta por pasar con el cuando ve un celular tirado, lo junta y lo guarda en el bolsillo de su pantalón.Para el fue el mejor día ya que pudo hablar con jungkook, fue poco, pero el en verdad apreciaba ese momento.
Cuando llega a su casa lo primero que hace es ver el numero y ver si lo puede regresar, pero se da cuenta que el teléfono no tenia pila así que se espera a que se cargue y al prenderlo se da cuenta que era el teléfono del mismisimo Taehyung y que tenia registrado a jungkook, y rápidamente lo guarda en sus contactos. Empieza a preguntarse si debería o no mandarle un mensaje, hasta que se cansa y ve que tiene la oportunidad mas grande que alguien pueda decir y APROVECHA EL BUG.
Jungkookie♥
11:05 am
Hola!
No tarda mucho y escucha la notificación.
11:07
Hola?
Quien es?
Sonríe,ya que eso no se lo puede estar imaginado.
Jungkookie♥
11:07
Tu mayor admirador♥
♥-----Chingus-----♥
Espero y les guste.......actualizare rápido.
Esto sera un reto para mi ya que es la segunda JAJAJAJ
Dedicado para Renato♥
ESTÁS LEYENDO
RenaKook♥
FanfictionRenato es un joven de 18 años que vive de intercambio en corea. Un día asiste a un Fansing y se encuentra un teléfono, donde esta grabado el numero de Jungkook, el rápidamente lo guarda en sus contactos, y empieza a mandarle mensajes, con otra ide...