Cap 1

154 8 0
                                    

Me levanté como cada mañana, con muchos ánimos. No soy una chica que se deprima muy amenudo ya que , lo único malo que me ha pasado fue la muerte de mis abuelos y la pérdida de mi mejor amigo.

Me puse unos pitillos negros , un pull azul y unas botas negras.

Tomé la mochila y baje las escaleras rápidamente.

-¡Buenos días! -grité a mis padres , dándole a cada uno un beso en la mejilla.

-Desayuna rápido,  que vas tarde- me decía mi madre mientras me servía la leche.

-Hija puede que no volvamos en tres días - me dijo mi padre mientras me miraba con pena , al igual que yo les miraba a ellos.

-Pero es la feria , quería que fueseis conmigo , como antes -susurre agachando la mirada.

-Mi amor , pero esque antes no teniamos estas jormadas.-decía mi madre mientras se sentaba a mi lado.-Pero prometemos volver antes de que se acabe la feria -me abrazó.

-Para poder estar con nuestra niña como antes- se nos unió mi padre.

-Os quiero muchísimo-dije tomando mi mochila.

-Y nosotros a ti cariño-respondieron.

Camine por las tres calles restantes para llegar al colegio. Hacía algo de frío por lo que me abracé más a mi misma. Mis padres se iran tres días y lo peor esque no tengo niñera , asi que me quedo sola , lo cuál me da muchísimo miedo.

-Buenos días amiga-me saludó Marta.

-Buenos días-la salude de igual manera mientras nos sentabamos a almorzar. No nos habíamos visto en toda la mañana, puesto que solo coincidíamos en los recreos.

-¿Has visto al nuevo? -me preguntó coqueta. La miré extrañada -Ese de allí -Señaló a un rubio de ojos azules , que se encontraba solo.

-Ese no es nuevo , lleva aqui 3 años , se llama Roberto - expliqué mientras le miraba disimuladamente.

-Pues esta muy bien-dijo mientras se mordía el labio.

-¿Qué tal te fue con Javi?-pregunté para cambiar de tema , ya que la mirada de Roberto me intimidaba.

-Es un Dios del sexo , lo hicimos 5 veces al menos -agitó sus manos.-Debes tener relaciones ya tía, se te pasará el arroz -

Otra vez con lo mismo.

-¿El arroz? Tengo 15 años y no pienso tener relaciones hasta los 18 -afirmé.

-Ni siquiera has dado tu primer beso-

-¿Y?

-Es ridículo , no has tenido novio , no has besado , no has tenido relaciones... -enumeró con sus dedos.

-Ni quiero -dije levantandome- No me esperes a la salida -

-¿Tus padres se van ?-preguntó.

-Si -suspire -Por tres días

-La feria...-

-Lo sé pero , no importa , volverán antes de que acaben

El día escolar acabo y salí del instituto como un rayo . Cuando estaba a una calle de mi casa me percaté de que alguien me seguía pero , cuando me giré , no había nadie.

Entre a casa y , ya no estaban. Lancé la mochila al sillón y me tumbe en otro. No podía sacar la mirada de Roberto de mi cabeza , me recordaba tanto a él...

Mi mejor amigo...aquellos si que eran buenos tiempos . Eramos los mejores , nunca nos separabamos , nadie se metía conmigo porque Luke siempre estaba para protegerme pero , eso cambió cuando se tubo que ir . Ni una llamada , ni un mensaje , ni un correo ... nada.

Es una cosa que me produce mucho coraje , le  extraño tanto... y cuando llego Roberto pensé aver visto a Luke, lo que es obvio que no , luke nunca se haría un piercing y , ni creo que cambiase su peinado emo al que lleva Roberto,  es un super tupe.

Pero los ojos ... los labios ... la sonrisa ... es muy similar.

El sonido del timbre rompió mi trance , lo cuál agradezco.

Me puse en pie y abri la puerta ,  pero no había nadie.

Frunci el ceño , observé toda la calle , volví a mi portón y hay se encontraba una nota.

Tragué en seco y la tome , para entrar en casa.

Me senté de nuevo en el sofá para abrirla.

Vigila tus espaldas y también tus pasos , nunca sabes quién puede andar tras ellos.

-Esto es una broma - susurre para mi misma .

Estoy deseando poder tenerte , de una vez por todas

PD : No hay que dejar la puerta abierta , querida Ellie

Al leer eso me giré completamente observando la puerta , que estaba abierta . Un escalofrío me recorrió entera.

Me levanté de un salto y la cerré fuertemente mientras ponía los pestillos como una esquizofrenica.

Me giré apollada sobre esta , tragando duro .

-¿Qué coño es esto?-observe la nota que estaba en el sofá.

Un ruido el la planta de arriba me alarmó,  no era un ruido de algo cayéndose , eran pisadas.

Estaba temblando , no sabía que hacer , me aleje de la puerta y me dirigí al mueble de la cocina donde había un bate de béisbol, para emergencias.

Las lágrimas se acumulaban en mis ojos impidiendo mi visión . Volví al sofá y tomé la nota , procurando  hacer el menor ruido posible.

Si abría la puerta , haría demasiado ruido , ¿por dónde podría salir?. Seguía oyendo las pisadas , cada vez más fuertes.

-Ya se -me susurre.

Apolle el bate sobre la encimera y tome la parte sobresaliente de madera  que adornaba la ventana .

-1, 2 ,3-susurre y levante el cristal hacía arriba , produciendo un fuerte chirrido.

Los pasos ahora corrían,  saliendo de una habitación y dirigiéndose a la escalera. Tomé el bate y salté por la ventana.

Salí del jardín trasero y llegué a la baldosa. Se podían oir los gruñidos y los pestillos soltandose de una manera brusca , por lo que empecé a correr como una posesa.

Holaaa hasta aquí el primer capitulo de mi novela. Soy nueva en esto , ¿Qué os ha parecido? Espero que os guste y me digais si puedo mejorar .

Por favor comentad o votad.

Muchísimas gracias

El rapto (Luke Hemmings y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora