Cap 3

142 13 13
                                    

Me desperté con un dolor de cabeza terrible. Estire mi brazo derecho , aún con los ojos cerrados,  para tomar agua pero solo sentí madera. 

-¿Qué? -susurre en voz alta abrienso los ojos , encontrándome en una habitación totalmente desconocida. -Mierda ... ese tipo -

Me senté en ese suelo de madera vieja , y observé mi alrededor.

Era una habitación pequeña,  vieja y llena de polvo . Había un pequeño sillón , una estantería y , sobre esta una ventana.

-¿Cómo dejé que me llevara? -me pregunté mientras me sacudía la ropa, llena de polvo. Me puse en pie y me acerqué a la estantería. No quería saber quien era mi secuestrador , solo quería salir de aquí y qué está pesadilla acabara.

La estantería tenía tres estantes , apoyé el pie en el primero , después en el segundo y así hasta que conseguí ponerme de pie sobre esta.

Empuje los bordes que , en teoría,  debían abrir la ventana pero,  estaba cerrada por fuera.

-Mierda-masculle y , por inercia , di una patada al estante.

Este cayó,  y yo con él.

-Ellie eres idiota - maldecía al escuchar como abrían la puerta.

Será un viejo calvo y gordo que me querrá violar. Que mala es la vida.

Pero no , por la puerta entro nada menos y nada más que Robert.

-¿Qué tal estás Ellie? -preguntó sonriente mientras cerraba la puerta tras de él.

-Robert -susurre mientras me alejaba de él , arrastrandome hacía atrás.

-¿Robert , en serio?  ¿No sabes quién soy? -preguntó indignado -Soy tu antiguo mejor amigo , Luke -

-¿Luke?- una serie de explosiones atacaron mi estómago cuando comprobé mis sospechas - Pero .... ¿por qué me haces esto? -pregunté a punto de llorar.

-Porque ahora vas a sufrir , vas a sufrir todo lo que he sufrido yo  - me miró entrecerrando los ojos para mirarme con odio .

Ahora la sigooo gracias a quienes leen y votan . Os amooo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El rapto (Luke Hemmings y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora