Cap 2

129 10 1
                                    

-¡Ellie me estas asustando! ¿Qué te ha pasado? -me preguntaba Marta una y otra vez. Yo solo miraba la carretera asegurandome de que no me huviese seguido.

-En ... mi ... casa -dije entrecortada por correr tanto. -Había... a...alguien -susurre.

-Estas delirando tía-me miró con el ceño fruncido.

-¿De... delirando? -pregunté molesta -¿Y esto qué? -le mostré la carta.

-Tenemos que denunciar esto -se alarmó nada más leerla.

-¡No!-grité y la tomé del brazo , ya que quería entrar a su casa y llamar a su padre.

-¿Qué no?- preguntó histérica -Este tipo te quiere violar o secuestrar o vete tu ha saber y ... ¿Tú no lo quieres denunciar?-

-No quiero alarmar a mis padres , si no vendrían ya , y les tocarían más turnos - me miró sin comprender -Y no podria venir a la feria .

-Tú haces lo que sea por la feria -susurró-¿Y qué quieres que haga yo , eh? -me preguntó de mala manera y yo alze una ceja - Hey tranquila , claro que puedes dormir aquí

-Gracias -

A los padres de Marta no les importó nada que me quedase a dormir en su casa , lo cuál agradezco muchísimo. Le conte a Marta todo lo que pasó y , hasta ella se asustó.

-Si quieres mañana me paso a ver si él sigue en tu casa-se ofreció y yo negué rotundamente.-¿Tienes idea de quién puede ser?

-No , no le he hecho nada malo a nadie como para que me quieran matar - me encogí de hombros.

-A un secuestrador le basta con que tengas esto - señaló mis partes íntimas y mis pechos - para querer ir a por ti

-Sabes qué no me ayudas una mierda , ¿verdad? -pregunté y esta de río .

-A mi lado no te pasará nada -

A media noche desperté por el sonido de la ventana , la estaban golpeando.

Miré a Marta que dormía plácidamente y el sonido volvió a hacerse presente . Estabamos en el salón, o sea el piso de abajo por lo tanto la ventana esta a la altura de una persona . Me levanté con miedo y observé a través de esta.

Estaba lloviendo , con truenos y rayos. Típico de una peli de terror , que lógico.

Abri un poco la ventana y tomé ... otra nota. Saqué un poco la cabeza para observar por alrededor , no había nadie.

Cerré la ventana con un suspiro y abri la carta

No esta bien eso de irse , Ellie. Aunque nada me va a impedir estar contigo te lo aseguro.

PD: tienes una amiga muy zorra , no tardará en dejarte a mi alcance.

-Hijo de puta -mascullo Marta al leer la nota -¿Qué te dejaré a su alcance ? JA la lleva clara

Ya habíamos vuelto del instituto y los padres de esta se habían marchado. Marta quería ir hoy a la feria y , no iba a decirle que no pues, yo también quería ir.

Mis padres me han llamado varias veces y no les he dicho nada , no quiero preocuparles.

Marta se puso unos pantalones que parecían unas braguitas pero , es mi amiga , no puedo decirle nada . Una camiseta que mostraba todo su ombligo y unas sandalias.

Y yo , por orden de Marta me puse unos pantalones super cortos , pero no tanto como los de ella , con una camiseta de tirantes negra y unas convers.

-¿Crees que Roberto estará aquí? -preguntó cuando estuvimos en la feria.

Estaba todo lleno de charcos , por la lluvia del día anterior , así que me convenía andar con cuidado.

-No lo sé-respondí indiferente-¿Te quieres liar con él? -

-Si se presenta la ocasión-

Pasamos allí varias horas hasta que , quería volver a casa. Estos sitios no eran para mí , yo no bebía , no me enrrollaba , no tenía relaciones... osea estaba aquí de macetero

-Marta , vamonos -le susurre.

-¿Estas loca? ¡Voy a follar con Roberto!-exclamó.

-Ese no es Roberto -le dije mirando al chico .

-Me da igual, tu esperame aquí-estaba ya más que tomada .

Salí de aquel lugar después de que varios chicos quisieran propasarse , y también iba a empezar a llover por lo que corrí lejos de la feria.

Y , como era de esperar , me caí .

-Me cago en todo - susurre al ver mi codo , lleno de sangre .

Me fije en que estaba frente a mí casa. Estaba empapada , tenía frío y encima sangre ....

No creo que el tipo siga aquí , empuje la puerta y , como suponía estaba cerrada . Tome la llave que iba colgada del llavero de mi móvil y abri.

Encendí las luces y no se escuchaba nada . Respiré tranquila y cerré la puerta. Fui a la cocina y bebí agua , estaba sedienta.

Y justo cuando iba a girarme , alguien colocó su brazo alrededor de mi cuello. La sangre se me congeló pero reaccioné y comencé a patalear

-Ahora ya no te me escaparás -susurró y las lágrimas empezaban a salir.

-¡Sueltame , sueltame !-gritaba y pataleaba -¡Auxilio!-grite y el tipo colocó un pañuelo en mi boca .

-En un rato nos vemos , Ellie-susurró mientras seguía pataleando cada vez con menos fuerzas hasta que todo se volvió negro.

Holaaa muchas gracias por el voto , ¿alguien lee? Por favor enserio , necesito saber si lo estoy haciendo bien.

Espero que comenteis y voteis , os lo agradecería millones .

El rapto (Luke Hemmings y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora