Capítulo 1

1.4K 113 25
                                    

Estaba recorriendo los largos pasillos del hospital para asegurarme de que todo estaba en orden, para serles sincera tenía un poco de miedo pues por las noches en este hospital pasan cosas extrañas. De repente veo como varios doctores y enfermeras una de ellas mi amiga, van corriendo junto a una camilla pude ver que en esa camilla había un chico  gravemente herido, pasan por mi lado corriendo hasta al final del pasillo y entrar a la habitación de quirófano. Pobre chico, seguí caminando hasta que llegué a la habitación 121 dónde se encontraba otro de mis pacientes, entré a la habitación y el estaba dormido pero lo tendría que despertar ya que le tocaba tomarse su medicamento.

—Louis.—susurre.—tienes que despertar.—lo moví un poco, el comenzó abrir los ojos.

—Hola Hanna.—sonrió.

—Es hora de tomar tus medicamentos.—tomé sus pastillas y se las entregué, en una mesita que tenía a un lado de su camilla había un vaso con agua el lo tomó, metió las pastillas a su boca y después bebió agua.

—Gracias.

—No tienes que agradecer es mi trabajo.—le sonrí.

—Sabes ¿que hora es?.—preguntó.

—La 1:24 am.—respondí.

—Ahora te tocó trabajar de noche.—afirmo.

—Así es, ¿como te haz sentido últimamente?.

—Mucho mejor.—sonrio.

—Tal vez mañana te den de alta y puedas ir ya a tu casa.

—Eso es genial, es aburrido estar en el hospital todo el día.—rio.—pero cuando tu estas es algo más divertido.

—Oh gracias, pero yo no soy nada divertida.—reí.

—Sí lo eres, también eres muy joven para trabajar de enfermera.

—Terminé mi carrera a temprana edad, y aparte no soy tan joven ya tengo 20 años.—reí.

—Yo tengo 23, somos unos ancianos.—dijo y comenzamos a reír.

—Tu si eres divertido.—sonreí.

—Ya lo sabia todos me lo dicen.

—Bueno Louis te dejo, tengo que checar a los demás pacientes.—sonreí.

—Okay mañana te veo.—me sonrió.—Cuidate.

—Igualmente.—hable y salí de la habitación.

Louis llego hace tres días a este hospital por una muy fuerte leción en la pierna, el me contó que se había lastimado jugando futbol. El primer día que llego nos llevamos muy bien, es un gran chico. Seguí atendiendo a los demás pacientes, ya estaba muy cansada eran las 4:16 am, tenia bastante sueño así que fui a la cafetería, compre un café y me senté un poco para descansar, veo como mi amiga Silvia entra a la cafetería luego me ve y me sonríe. Camina hacia donde estoy yo.

—Te estaba buscando.

—¿Para que?—pregunte.

—Es que hace un rato llego un paciente muy herido, tuvo un accidente en su auto, ya los doctores lo operaron y me dijeron que te buscara porque es tu nuevo paciente tienes que ir a cuidarlo.

—¿En que habitación esta?

—113.—respondió.

—Esta bien yo me encargo.—salí de cafetería y me dirigí a la habitación 113.

Llegue a la habitación y abrí la puerta, pude ver a un chico inconsciente acostado en la camilla, me acerque a el y tenia la cabeza vendada pero de la venda salían unos cuantos mechones de cabello rubio, en su rostro había unos pequeños raspones, cheque que todo estaba en orden, salí de la habitación regresaría mas tarde ya que le toca tomar un medicamento en una hora.

Paso una hora y volví a la habitación del chico, cuando abrí la puerta se me hizo extraño verlo despierto, ¿estaba despierto? Pero ¿como? Creí que tardaría de tomar conciencia.

—Hola.—lo salude amablemente. Me puse a un lado de la camilla donde se encontraba el.

El chico se me quedo viendo muy extraño, parecía estar asustado. Su mirada recorría todo mi cuerpo, me sentía incomoda.

—¿Quien eres tu?—su voz era ronca, no mucho pero su voz era ronca.

—Me llamo Hanna trabajo como enfermera en este hospital.—le sonreí.

—¿Por que estoy aquí?.—el chico parecía estar realmente asustado.

Abrí la carpeta que tenia en la mano con los papeles del chico

—Aqui dice que tuviste un fuerte accidente en tu auto.

—¿Mi auto? ¿que auto?—pregunta el chico, al parecer no recuerda ¡esto me preocupa!

—¿Recuerdas algo?—le pregunto.

—Solo recuerdo que estaba en mi fiesta de cumpleaños 19, estaba con...no recuerdo con quien estaba. Pero luego desperté aquí.

Cheque en la carpeta que tenia con la poca información del chico, ahí decía que el tenia 21 años ¿por que el dice que en su fiesta de 19 años? Al parecer perdió un poco la memoria.

—¿Sabes cual es tu nombre?—le pregunte.

—No, tampoco lo recuerdo.—dice un poco triste.

—Bueno aquí dice que tu nombre es Niall, Niall James Horan.

Continuará...

Hola chicas! Espero que les guste esta novela:)

También espero que me apoyen mucho para poder seguirla...

Voten y comenten que les pareció:)

Remember Me  •Niall Horan•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora