Primer dia de clases !

27 2 0
                                    

Era el primer día de clase acababa de pasar a 5to grado , entre al salón de clases y no vi caras nuevas así q me senté y me puse a conversar con mis amigos sobre las vacaciones y sobre como nos la habíamos pasado .

Toco el timbre y todos nos sentamos cada uno en el lugar que quería ya q no teníamos un lugar específico , entro la maestra y nos saludo a todos , se veía muy amable , nos pregunto nuestros nombres y nos dijo que hiciéramos un carné y mientras nosotros lo hacíamos conversábamos sobre cualquier cosa .

Es esos momentos de mi vida yo no tenia mucha vida social que digamos era todo un nerdo como dicen pero no me molestaba que me dijeran así ya q me gustaba salir bien en mis notas ya que mi papa y mi abuela me recompensaban siempre , nunca me fije en ninguna niña ningún año , en ese momento yo tenia un mejor amigo llamado Renè .

Transcurrían los días en el salón de clases y la maestra era cada día mas detestable ya nadie la aguantaba por lo mismo nadie le hacia caso ya que nadie la quería .

Un día estábamos jugando en mi salón de clases y me dejaron solo en una mesa nadie quería estar conmigo ni mi mejor amigo ,el me había cambiado por un tonto llamado deivid pero bum de repente llego Isaac y wuuowww se llamaba igual q yo y el me empezó a tratar bien a ser mi amigo asta que por fin se convirtió en mi mejor amigo...

Empezamos hacer todo juntos , hacíamos nuestro trabajo del colegio juntos , salíamos a pasear , jugamos en el colegio molesta vamos a la maestra juntos en fin hacíamos todo de todo junto .....

________________________________________________________________________________________________Bueno este es el primer caipñtulo espero les guste , soy nuevo en estos de hacer libros así q si son muy cortos los capítulos es por que soy nuevo en esto .

Bueno que se la pasen bien.

Estoy enamorado (creo)...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora