La conocí !

25 1 1
                                    

Me la pasaba muy bien con Isaac era muy buena gente con migo y en fin me la pasaba súper con el.

Un día llego una niña llamada Elizabeth

Pero todos le decían Eliza y nos hablo así de la nada y nos pusimos a conversar con ella y con su mejor amiga llamada Maria , las dos me caían muy bien .

En clase se empezaron sentaron con nosotros ya la vez pasada no al abismos pasado súper bien juntos , nos empezamos a hacer súper amigos no nos separaba nadie bueno excepto la maestra ( ashhhhh era detestable ) ya que molesta vamos mucho pero aun así terminábamos nuestros trabajos .

Me la pasaba tan bien que ellas se convirtieron en mis mejores amigas e Isaac era mi mejor amigo eramos dinamita , estar con ellos era como andar por primera vez  en una bicicleta sin rueditas y no caerte era genial .

Un día estábamos en clase y llego la coordinadora y se llevo a mis mejores amigas , pero por que se las había llevado no entendía pero les preguntaría cuando regresaran , en lo que las esperaba me puse a hacer mi trabajo .

De repente ellas entraron y llamaron nuestra atención y diciendo : Bueno compañeros y maestra enfrente de ustedes le queremos pedir disculpas a la maestra por haberla ofendido hablando mal de su busto (ellas rieron) , de verdad le pedimos mil disculpas maestra .

Después de eso todos rieron y siguieron trabajando pero yo no parva de preguntarles en realidad lo que ellas habían echo y ellas solo decían en el receso ¡en el receso! .

Llegó el receso y yo corrí a buscarlas e hice que me lo contaran todo : Lo que pasa es que empezamos a decir que ella no tenia nada de busto y que un mono tenia mas que ella también dijeron que estaba mas plana de los glúteos que una tabla bien echa !.

Yo no paraba de reír,  las felicite aunque no fuera lo correcto pero me dio muchísima risa.

Después de eso pasaron algunas semanas y comenzaba a sentir algo por Eliza la verdad no se que era pero cada vez que la veía sentía algo en el estomago.

_________________________________________________________________________________________________

Bueno aquí esta el segundo capítulo espero les guste .

Oooooo !

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Estoy enamorado (creo)...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora