Capítulo 1
Vida de Andy…
-A ver Biersack- Dijo el Sr. Cooper, era el profesor más estricto y al que menos le gustaba el trabajo que hacíamos con los dibujos, pero yo siempre era su excepción- Muy bien!! Quién de ustedes algún día igualara o superara el trabajo de Biersack???-
No me gustaba que le hablara así a los demás pues su clase era de las más exigentes y todos éramos buenos, había muchos que eran mejores que yo…
-Andy espera- Oh no, esa chica de nuevo, desde que entré aquí no deja de acosarme, tal vez solo trata de ser amable pero no estoy interesado y no lo entiende…
-Hola Diana-
-Ey! Oye, ahm los chicos y yo iremos a tomar algo, ya sabes viernes, fin de semestre…-
-Lo siento ya tengo planes, será en otra ocasión-
-Ok, te veo luego-
Yo ya tenía mis propios planes como cada fin de semana desde hace un año…
Alcohol, drogas y recuerdos…
Mi papá me regalo un departamento en la ciudad de Los Ángeles, solo vengo los fines de semana, los demás días vivo con otros 2 tipos “deportistas”, no me caen bien, me recuerdan a alguien de mi pasado… Conduzco hasta mi departamento, es de tamaño normal, todo está decorado por mi mamá, salvo mi recamara… Saqué de la cómoda un sobre con algo de heroína… La preparé y me inyecté… Como siempre que lo hacía en lo primero que pensaba era en ________(TN), la necesito para vivir, porque todo lo que hago ahora es sobrevivir… No tuve el valor para regresar, o más bien para no irme cuando me lo pidió, pero no tenía caso hacer su vida más miserable, no sé nada de ella, pero sé que sigue con vida, mis padres no me hablan de ella, o Aurora, pero estoy seguro de que si ya hubiera pasado me lo dirían…
-______________(TN)- Es todo lo que repito en mi mente… Su nombre…