Cap. 6

393 37 4
                                    

Capítulo 6
Entré y lo primero que llamó mi atención fue su cabello, lo había cortado, se veía tan delgado, unas ojera enormes en sus párpados… 
Me senté a su lado y tomé su mano…
TE AMO TANTO ANDREW, ERES EL AMOR DE MI VIDA…
Escuché aplausos… Era ella, la chica que estaba afuera…
-Tu quién eres???-
-No más bien tu quién eres y que haces sosteniendo la mano de mi novio??-
Lo solté… Su novia???
-Qué haces aquí??? Qué no ves como lo tienes??? Por tu culpa está así, solo por ti hace tantas estupideces, el y yo somos muy felices mejor lárgate…-
En otro momento de mi vida la hubiera golpeado como suelo hacerlo siempre que me enojo, pero no era el momento ni el lugar, aparte mi salud aún no está del todo bien…
Salí de la sala y me dirigí hacia los papás de Andy y Aurora, les pedí que por favor no le dijeran que había estado aquí, trataron de que les explicara pero era mejor dejarlo así, Rob y yo regresamos a casa…
Relata Andy…
Trataba de despertar pero era demasiado cansancio, solo escuchaba una voz que decía que me amaba… Cuando tocó mi mano una energía recorrió mi cuerpo y era como estar por fin en paz… Pero no podía ser ella…
-Andrew??-
-_____________(TN)-
-No mi amor soy Sam-
-Dónde está __________(TN)??-
-No lo sé, la única que ha estado aquí soy yo…-
Todo había sido un sueño… Un hermoso y doloroso sueño…
Fin relato de Andy…

****************************************************************************

Holaaa!! Como andan ? Pues yo muy bien ya que por fin eh vuelto a mi amada casa y puedo volver a dormir en mi amada cama con mi amada almohada y mis amadas sabanas y mi amada funda almohada y mi amada... Ok no ya ¬¬ . 

Bueno estuve de vacaciones y no pude subir caps  (explicacion corta xP )

Como recompensa (? les dejo 2 caps seguidos ^^ . 

Bueno nada mas para decir ... Ah si , algo mas...

VIOLEMOS A ANDY BIERSACK!!!! Y NO NOS IMPORTA SI JULIET NOS MATA!!!! Ok no ._. 

Las Amo , disculpen x la tardansa .

Besos !!

My Heroine (Andy Biersack Y Tu) SEGUNDA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora