A RAS DE SUS TATUAJES

14.1K 891 1K
                                    

Capítulo 1
A ras de sus tatuajes


Permíteme impregnar mi pasión completa tatuada en tu intimidad”.

(Law)


1

No le había importado mucho que Ace saliera un momento para llamar a su novio. Sabía que a él no le caía muy bien Trafalgar Law, es por eso por lo que, para evitar problemas y les prohibieran verse; ambos se veían a escondidas del pecoso. Como en esa mañana de abril en que Luffy lo invito visitar su habitación por al menos media hora. Tiempo exacto que tomaba Portgas para salir a comprar la despensa en un fin de semana.

Primero hizo una rápida llamada por su teléfono celular; donde aguardo unos pocos segundos para que el chico, un año mayor que él, le contestara. Por lo tanto, sólo bastaron unos instantes para que le tocara la ventana con unas piedrecillas; ya que vivía a unos cinco minutos de su residencia. Después de un largo rato se atrevió a abrirle y esperó a que subiera por el árbol del jardín.

—¿Se ha ido? —añadió el pelinegro en cuanto entró a la habitación.

—Sí, dijo que pasaría a ver a uno de sus amigos. Y por a quien se refería, no creo que regrese pronto.

Apenas terminó de responderle a su pregunta, Luffy sintió como los labios de Law habían rozado los suyos. Lo sujeto de las piernas para que se aferrara a su cintura y le acaricio la espalda consiguiendo adentrar una de sus manos por debajo de su camiseta.

—Entonces podremos divertirnos al menos por unos minutos.

—¿En serio? ¿Vamos a jugar?

Law sonrió por la actitud inocente de su chico. Le fascinaba tanto el cómo podía prenderlo con unas cuantas palabras.

—Sí, vamos a jugar, pero este juego consiste en que tú te debes quedar quieto y yo haré todo lo que quiera.

El pequeño hizo un puchero porque al parecer ese juego no se le hacía tan divertido. Empujo a Law al otro lado y se tiro encima de la cama.

—No, Torao, ese juego es muy aburrido. Mejor hay que ir por algo de comer.

Una vez que Luffy había cerrado los ojos; su amante comenzó a subir lentamente para llegar a él. Se coloco sobre su cuerpo sin hacerle daño y lo volvió a besar. Esta vez con más profundidad.

—¿Y si yo te doy algo que comer?

—¿Será rico?

—Por supuesto. Sé que te va a gustar.

Fue así como con nada de torpeza, sólo agilidad; Law se deshizo de la camisa de Luffy para repartir besos alrededor de su cuello y su mandíbula. Inclusive, presto mayor atención en su abdomen y su pecho que no dejaba de elevarse por su respiración acelerada. Posteriormente, el joven que se hallaba bajo sus caricias gimió de satisfacción.

—¿Cómo se siente?

—Se siente raro. Me da cosquillas.

—¿De verdad? Pero si esto ya lo habíamos hecho.

—Lo recuerdo, aunque tú nunca me dices que te gusta.

—¿Ah sí? Pues si lo quieres hacer a tu manera, puedes participar.

Basto sólo un momento para que Luffy fuera capaz de presentir el tacto de su pareja sobre su mano. La cogió con algo de brusquedad y la dirigió hacia abajo; entre sus piernas.

—Adelante, tócame.

—¿Aquí?

Deslizo sus dedos por encima de la ropa, palpo la extensión erecta y después intento apartarlos lentamente, pero Trafalgar Law lo detuvo e introdujo los mismos entre sus pantalones. Este lo estrecho con algo de fuerza, y el calor que irradiaba le causo un potente placer que no supo como fue que lo estimulo con un movimiento que iba de ascenso y descenso.

—Torao, esto está muy duro. Parece que está creciendo.

—Lo sé. Se puso así por ti. Y si aún tienes hambre, puedes ponértelo en la boca.

El pequeño pelinegro sonrió al recordar que hace unos días; cuando habían jugado por primera vez; Law fue el que se metió su pene en su propia boca. Algo que realmente le causo unas tremendas ganas de orinar. Una supuesta orina que era de color blanco. Como también le fascino la sensación del placer puro.

—Quiero probarlo.

Dio la vuelta para invertir posiciones con el moreno, pero perdió un poco de tiempo al quedarse hipnotizado en la escena de sus dedos a ras de sus tatuajes, después bajo poco a poco hasta llegar a su zona erógena donde abrió la cremallera de sus jeans ajustados y liberó su falo completamente erguido. Desde ahí no se entretuvo en los preliminares para meterse de una vez por todas el pene entre sus labios. Lo chupo con vehemencia del tronco hacia el glande, además de ejercer presión con la lengua en el pequeño orificio de la punta.

—¡Oh, joder! Chúpamela más fuerte. No te detengas.

—¿Te gusta?

—¿Qué si me gusta? ¡Ah, mierda! Lo haces pésimo, pero no sé porque me siento tan bien.

En efecto, Trafalgar Law reconoció que su labor no era lo suficientemente bueno, sin embargo, tenía en cuenta que ese mocoso lo excitaba más que cualquier otro hombre con el que alguna vez tuvo la fortuna de compartir su cama todas las noches. Le fascinaba tanto que quería hacerlo suyo antes de que el tiempo terminara, por lo que tomó la iniciativa y comenzó a marcar un ritmo apresurado.

Transcurrido unos minutos más, en el final de su propia pasión que terminó por derramarse en las finas comisuras de su amante; del otro lado, tras la pared, oyó una voz que podía reconocer en cualquier parte.

—¡LUFFY, ESTOY EN CASA!

—¡Torao! ¡Es Ace! ¡Mi hermano ha llegado!

—Maldición, lo que me faltaba. —Se puso los pantalones con rapidez y ayudo a Luffy a limpiarse su cara. Ambos arreglaron la recamara como estaba antes de que llegará y, finalmente, Trafalgar Law abrió la ventana para marcharse.

—Te veo el lunes. Ah, y por cierto...

Monkey se devolvió al oír su nombre; sonrojándose cuando su enamorado regreso para robarle un beso.

—No sabes cuanto deseo que podamos ser libres los dos, mugiwara-ya.

En cuanto la última esencia de su perfume desapareció, Luffy cerro las contraventanas, corrió a su cama para tumbarse felizmente y sonrió.

No sabía porque, pero amaba profundamente a Trafalgar Law.


Continuará...

👽

¡Hey, como les va a todas! 
Soy BlithWenshar, pero sólo díganme Blith. Bueno, está vez nuestra adorada autora me ha dejado a cargo de la administración de su cuenta. Yo me dedicaré a subir sus historias y contestar sus dudas; obviamente todo con la autorización de ella. Así que espero nos llevemos bien en este corto período. No se preocupen.

Y sí, ¡Ya vieron! Este es el nuevo trabajo de Susuya-sensei. Es su primera historia de esta pareja.

Blith

👽

ROTTEN BOY [SPIN-OFF] (LAWLU) [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora