AVIÓN DE PAPEL

8.2K 831 587
                                    

Capítulo 2
Avión de papel


“Le dije que mi amor estaba hecho de polvo de estrellas, y él no dudo, solamente confió en mi”.

(Luffy)


2

Cuando llego a su casa esa tarde de un sábado de abril, Trafalgar Law halló a su tío Rocinante sentado en el sofá viendo la televisión. El hombre al cruzar miradas con su sobrino decidió hablarle.

—No has tardado. Creí que pasarías casi todo el tiempo con ese jovencito.

—¿Mugiwara-ya?

—Sí, ese mismo.

—Pues al parecer no. Él tiene cosas que hacer y yo he quedado.

—¿Volverás a salir?

—Vendrán por mí eso de las seis.

Se dirigió a la cocina para sacar de la nevera dos sodas heladas. El calor lo estaba sofocando. Luego apareció con su tío nuevamente, le entrego una bebida y se tumbó a su lado.

—La apagaste.

—Si; no había nada interesante. Me entró más curiosidad saber sobre ti. Tiene mucho tiempo que no hablamos.

—¿De qué quieres hablar?

—No lo sé, tal vez sobre ese chico. Lo poco que recuerdo que me dijiste la última vez fue que estabas enamorado de uno menor que tú ¿Es él?

—No, nunca dije que estaba enamorado. Sólo me atraía.

—¿Entonces?

—No, él está enamorado de alguien más. Luffy-ya es otra persona.

—¿Te dolió?

—Un poco. La verdad tenía ganas de cogérmelo.

Rocinante comenzó a reír.

—Eres igual que mi hermano. Nunca cambias. Pero ya, hablando en serio ¿Lo querías?

—Puede que sí, puede que no. Ahora no me interesa.

—Bueno, yo sólo digo. Y, que hay con el otro ¿Hace cuánto tiempo tiene que lo conoces?

Tal parce que no estaba dispuesto a contarle cómo fue que comenzó su interés en ese chico y como Luffy había tenido el valor para declararse, aunque si tomaba de referencia el tiempo que todavía tenía, a lo mejor y no era una mala idea.

—Fue algo estúpido.

—Vale, lo creo, pero te gusto.

Cerró lo ojos por un momento para intentar recordar la voz de uno de sus amigos mientras se encontraba leyendo en la biblioteca. Aproximadamente hace una primavera atrás. Un día parecido a ese. Hacia mucho calor y el aire era muy fresco.

—Pues, así de la nada Kid se enteró que me atraía ese chico. Y el muy gilipollas me dijo una tontería.

—¿Qué fue lo que te dijo?

En cuanto pudo recordarlo se dibujo una sonrisa en sus labios y se sumergió en sus recuerdos.

—¿Sabías que Vinsmoke es virgen?

Ni siquiera comprendió la razón de aquella afirmación de su amigo que casi grito a los cuatro vientos en la biblioteca de la escuela. Ya que, si era lo bastante listo, del que estaba hablando se ubicaba en el fondo del salón. Bien que lo había visto. Venía acompañado de un chiquillo que no conocía y de una chica muy popular entre los chicos. Se llamaba Nami.

ROTTEN BOY [SPIN-OFF] (LAWLU) [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora