CIELO AZUL

7K 738 259
                                    

Capítulo final
Cielo azul


Y entonces comprendí que sólo era él, y no había vuelta atrás”.

(Law)


3

Ese día lunes, cuando dieron las doce; el profesor Akainu dejó salir a su clase un poco antes de lo habitual, porque al parecer el chiste de uno de sus alumnos le había alegrado tan siquiera la mitad de la pesada jornada que tenían que aguantar los profesores por tanto estudiante tarado que soportaban toda la semana. Así que no se molesto como de costumbre y permitió dejarlos ir a almorzar.

Luffy y Zoro fueron los primeros en salir que, entre tanto ajetreo que se formaba en los pasillos para ir a la cafetería, decidieron ir a comer a un lugar diferente.

Esa ocasión Luffy llevaba el almuerzo que le había preparado su hermano Ace, y Zoro por supuesto que no debía preocuparse al recibir todos los días el bentō de su novio: Kuroashi Sanji. Chico que conocían la mayoría de las señoritas al ser tan caballero y amable. Al igual que toda la escuela cuando confeso que le gustaba un chico con cabeza de cactus. Y el cabeza de cactus afirmó lo mismo. Sólo que era uno de pato. Haciendo de ambos toda una celebridad.

—Oye, Zoro ¿Y Sanji? —pregunto Luffy en cuanto iban deprisa a la azotea de la escuela.

El peliverde recordó de pronto que Sanji le había dicho que demoraría un poco en encontrarse con él. Ya que primero debía ir a dejarles su almuerzo a las chicas del club de ceremonias de té.

—Ah, el idiota del cejillas dijo que vendría después.

—¿Seguro? Si quieres podemos esperarlo.

—No, está bien. La verdad no quiero verlo ahora.

—¿Sucedió algo?

—Pues...

Cuando estuvo a punto de responder a su pregunta se toparon con un chico de tercer año. Lo conocían, pero parecía molesto, como si ellos fueran los culpables de todos sus pesares.

—¡Fuera de mi camino, Roronoa!

—Oh, Kid ¿Has visto a Torao? —interrumpió el pequeño pelinegro mientras lo veía a lo lejos.

El pelirrojo al escucharlo se devolvió y contestó a su pregunta:

—Ni siquiera quiero hablar con él. Es un idiota. No, tu lo hiciste así. Hubiera sido mejor si yo no hubiera abierto la boca.

—¿Eh? Pero si Torao es muy inteligente.

—Eso es a lo que me refiero.

Zoro no le tomó mucha importancia lo que le decía Kid a Luffy. Ni mucho menos se había molestado en como le había hablado. Ahora solamente pensaba en Sanji y en como podía terminar su relación. Sin embargo, una de las cosas que menciono Eusstas provocó que sintiera unas enormes ganas de asesinar a alguien. En especial ese idiota que traía a Luffy por los suelos.

—¿A qué?

—Si no le hubiera hablado de ti, ahora no estaría jodiendo. Creo que estaría mejor si se hubiera follado a la puta de Roronoa. —dijo Kid  con un gesto desagradable.

Hubo un momento en que juró que si su amigo no lo detenía le rompería la cara a patadas, pero se contuvo al recordar lo que le había escuchado de Sanji hace algunos días. Y la ayuda que necesitaba de Law para hacerlo realidad. Él era el único tipo que conocía que podría saber más acerca de esos temas. Temas que para él eran demasiado desconocidos.

ROTTEN BOY [SPIN-OFF] (LAWLU) [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora