Termine.de posicionarme en un piano aun me sentia algo asustada tenia una.fuerte. intuicion que queria.salir.corriendo a ver a.kohaku -toco sus.manos nerviosa-.Profesor: bien como.cada uno vio algunos pasaran a una.lista que seran.selecionados engrupo de.dos. para.confundirlos seran de pareja. De.sexos.opuestos ,cada grupo recibira sus papeles de ensayo y una vez ensayado.lo demuestran .
-selecionando.los grupos en.pareja nombran a.Toneri junto a yoku al mencionarlos.piden de que.toneri se coloque a su lado.para tocar y ensayar.
Toneri: Agradece con gentilidad a su profesor y lo despide.con una sonrisa.dulce.
Yoku:-nerviosa y asustada mira.hacia un.costado.opuesto.
Toneri: -se hacerca un poco mas y le da.un.leve empujon en su brazo- no.piensas.tocar? Aqui estan.las notas deben salirte bien asi podamos.pasar el.sementre.
Oye!- mira.directamente.enfadandose-.
Yoku:- vuelve su mirada a.verlo - si me.saldran.bien.no te preocupes.
Toneri: entonces porque no comienzas??-la.observa-
Yoku: creo que debemos.poner.una.regla.clara tu.a.una.cierta distancia para.poder tocar.el.piano.
-mirada.brillante asustada-Toneri: Parece que.aun no entiendes lo.que.me.faltaba- fruce.un seño levantando su.ceja- .
Yoku:- abre.sus.ojos.para.ver el.celeste muy claro de sus ojos. Sintiendose enbebida.
Toneri- porque me.miras?? Sabes debes aprender a ponerte en tu lugar.-Se.levanta en.pleno.salon habla.com.su.profesor para.poder ensayar a solas y estar mas tranquilos y solicita otro salon.el.cual es.concedido-.
Yoku:-al ver.la expresion de que los.aceden a otro salon niega pero es levantada amablemente por toneri la.cual axcede.
-Yoku al salir de el salon donde estaban intenta salir rapido.pero es.sostenida.por.toneri.
Yoku: sueltame sabias que no.puedes.forzarme a nada esta.la.clase detras de.esta.puerta- cristaliza.sus ojos-.
Toneri al ver.su.expresion sonrie y susurra en ella-:cres. Que.puedes -agarra su mejilla y la trae a su.rostro-.
Enserio piensas poder escapar? De esta manera .cuando no puedes -cambia sus ojos al.rojoviolacio sonriendole lascivamente-Yoku:- cristaliza.sus ojos.aun.mas asustada se suelta de sus manos y.comienza a correr por el patio.
Toneri:- sonrie levemente y camina despacio buscandola llendo detras de ella-
Mientras yoku intentaba llegar a la enfermeria para encontrarse con ese chico que le habia ayudado al.llegar se dio cuenta que no estaba asique decide ir de.los pasillos a otros lugares de deporte al ver que habia una piscina y nada mas escucho.que.alguien abrio.las.puertas de ese salon asique.toma una toalla grande escondiendose detras de.una.planta y tapandose la boca para que.no se escuchara sus supirps de agitacion.
Toneri: -al abrir la.puerta de deportes sintio ese aroma que tanto le encanta se sentia muy atraido y a la.vez.enfurecido ya que la.buscaba se acercp y movio.la.planta sacando esa toalla,en ella estaba yoku,al ver que le.habia sacado la.toalla.intenta correr pero.toneri. agarra su brazo.
Yoku: basta porque debes.perseguirme de este.modo.
- habla agitada-Toneri: -agarra cada vez con mas fuerza su muñeca haciendola caminar llevandola.
Yoku:- moviendose intenta soltarse - dejame me estas rompiendo.mi.mano.
Toneri: yo? La que.hace.fuerza eres tu,deberias ver.que vine hasta aqui para que.vayamos.a.ensayar.
Yoku: entonces dejame. Are todo. Sola.y vete .
Toneri: que piensas que quieres.ponerme a.tu.modo? -habla de.tono.alto enojandose-.
Es.mejor que hagas silencio y hagas lo que diga.Yoku: - suelta grito- PREFERIRIA MORIR A SEGUIRTE.
-Espera su respuesta mirando su silencio.Toneri :- sonrie cambiando.sus ojos a un tono rojo oscuro. -
Bien.quieres.morirte mejor.muerete antes de.soportar tus quejidos.- agarra fuerte el brazo de yoku tirandola a la piscina -
Yoku al caer comienza a gritar pidiendole su ayuda ya que cada vez se hundia moviendose para estar aflote.
Yoku: tone-ri sacame no es.gracioso no se nadar.
Toneri:-en risas sacude su cabello - sal de ahi rapido me da risa como te expresas.
En ese momento yoku no resistio levantando sus.manos. mas asique se hundio abajo sin dejar de.moverse en.el agua.
Toneri: - vio la expresion de sus manks mientras salian.burbujas de el.agua quedo.parado unos segundos dudando de.si.mismo hasta.que.se.puso serio. observando.
De verdad no sabe.nadar?-abre.sus.ojos.asustado recordando la.expresion de sus manos que lo hizo recordar algo.sin dudar apenas vio que no salia mas burbujas salto a la piscina. Para sacarla ,al entrar yoku se encontraba en el fondo. Inconciente con.sus ojos cerrados al llegar a.ella miro sus brazos ,sintio algo de.culpabilidad al verla lastimada. La acerco tomandola de la cintura tomando su mejilla con su otra mano alcanzo sus labios besandola dandole calor que necesitaba.mas.su respiracion, al ver que no respondia comenzo a ponerse asustado haciendo.mas intenso su beso en.ese.entonces.cuando yoku abre.sus ojos poco a poco,y observa a toneri sostenerla de lo debil que estaba.toneri aprovecha moviendo su mejilla sacando sus.colmillos y clavandolos en el cuello de ella.
Yoku-sintio ese dolor.profundo haciendola cerrar mas sus ojos mientras su poca sangre se esparcio por.el agua en.eso toneri la saca de el agua.
Toneri:- busca las toallas y se la. avienta a ella en su cabeza- toma secate ya perdimos. La clase hay que irse a casa.
Yoku- toma.la.toalla quedando. Quieta sin saber.que habia ocurrido- esta.bien puedes irte siquieres .
Toneri: nos vemos estare ensayando- deja la toalla que se estaba secando y se retira .
ESTÁS LEYENDO
"Love"- over the.shadows-
Romancela historia.se trata de.una estudiante.de 17 años. se transfiere a un colegio de musica en.esto.conoce a.dos chicos.que.cambian.su vida ocurriendo hechos amorosos